Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Un nuevo comienzo [libre]

Comparte

Shirou Fubuki

Perro

Un nuevo comienzo [libre]

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 6:26 pm

El viento soplaba suavemente entre las hojas de los árboles, todo era tranquilidad absoluta. En uno de los salones del Internado de Raimon estaba un chico de piel blanca como la nieve y sus cabellos plateados, yacía sentado tranquilo en uno de los pupitres del lugar. Este mantenía en alto un cuaderno como si lo estuviese contemplando.
    -Creo que debo hacerle unos arreglos… - decía el peliplateado casi en un susurro.
    Bajo el cuaderno y siguió haciendo lo suyo, dibujar.

Haruna Otonashi

Tigre

Re: Un nuevo comienzo [libre]

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 6:32 pm

se encontraba sola por los pasillos de los salones tranquila,sumida en sus pensamientos cuando en uno de los salones siente una presencia y decide asomarse a ver quien era,para su sorpresa era un chico de cabellos plateados-ho-hola-dice timidamente mientras entra y se acerca a aquel chico-me puedo sentar aqui??-señalando un lugar que estaba cerca de aquel chico

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 6:54 pm

Se mantenía concentrado en su dibujo hasta que oyó abrir la puerta del salón de clases en el que el se encontraba tranquilo. Este levanto la mirada para ver quien era la persona que había entrado al lugar. Era una chica de cabellos cortos azulados que sostenían unos anteojos de marco rojo - ho-hola, me puedo sentar aquí??- escucho decir a la chica, este le sonrío –claro, puedes sentarte-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 6:59 pm

gra-gracias-asiente mientras se sienta-mu-mucho gusto,soy Haruna Otonashi,cual es tu nombre??-le pregunta a el chico que sostenia un cuaderno

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 7:14 pm

-Mucho gusto Haruna- decía este chico sonriendo –Yo me llamo Shirou Fubuki- tendiéndole la mano a la chica que se veía muy tímida –Y de donde eres Haruna? –dejo su cuaderno a un lado para tomar más atención a la chica nueva que acababa de conocer.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 7:37 pm

mu-mucho gusto fubuki-san-dise esta tendiendole la mano al chico-me acabo de mudar al internado de Raimon(el user es de mexico),hace poco que me entere de este lugar y decidi dar una vuelta por aqui,por los salones para ver si conocia a alguien-dise sonriendo un poco ya mas calmada-y tu llevas mucho tiempo aqui??-pregunta muy curiosa e interesada por saber mas de aquel chico

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 8:02 pm

-Pues no… - decía este mirando al techo como si fuese el quien le dirá la siguiente respuesta -yo también me acabo de mudar hace poco tiempo - recordando un poco de su pasado y las cosas que vivo –y donde vivías antes de venir hasta aquí?- preguntaba curioso el chico, quería conocerla más ya que era la primera chica en conocer desde que había llegado al internado.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 8:12 pm

bueno vivia con mis padres y mi hermano en Inazuma Town,pero como mis padres siempre estaban de viaje tuvieron un accidente y murieron en el viaje-dise con una mirada melancolica en su rostro-nos dejaron solos a mi y a Kidou que asi se llama mi hermano pero tiempo despues lo adoptaron,años despues me entere de este lugar y me mude aqui-dise con una sonrisa tratando de no parecer triste

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 8:32 pm

Este sonríe al entender lo que sentía la chica, pues el también perdió a sus padres en un accidente –entiendo lo que sientes Haru-chan… eh eto puedo llamarte así? –preguntaba el chico.

Hace mucho que no recordaba aquel acontecimiento vivido en Hokkaido pero hacia todo lo posible para no ponerse triste

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 8:36 pm

claro,te puedo decir shirou-kun-sonriendole a aquel chico-y dime,porque vives aqui??-con una expresion muy interesada

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 8:59 pm

-Si- sonriendo -y dime,porque vives aqui??- esa pregunta hizo que todos los recuerdo volvieran en un segundo.
    -Pues veras, yo también perdi a mis padres en un accidente... -haciendo una pausa para luego agregar -ibamos vuelta de un partido cuando nos callo una avalancha. Yo sali expulsado del vehiculo... por lo que se mis padres murieron alli anterrasos como también mi hermano gemelo... - decia este mirando hacia la puerta con una expresión de melancolía en su rostro epro sin borrar esa pequeña sonrisa.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 9:05 pm

lo lamento-dise un poco triste y levantandose mientras hace una reverencia-perdona,no debi haberte preguntado eso-muy apenada y con un notable sonrojo-gomenasai,en serio no debi de haberte preguntado eso

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 9:15 pm

Mira sorprendido a la chica y le toma de la mano apara que se vuelva a sentar -no te preocupes... de vez en cuando no es malo hablar de esto con un amigo- dandole una tierna sonrisa a la chica -y que más me puedes contar de ti haru-chan?-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Jun 08, 2011 9:19 pm

se sonroja un poco a sentir que el chico la toma de la mano-estas seguro??-despues oye la siguiente pregunta-bueno pues me gusta pasar tiempo con mi hermano Kidou Yuuto,tambien me gusta ayudar a los demas,pasar tiempo con amigos y unas cuantas cosas mas,ah!y odio las peleas,las detesto-poniendo cara de asco

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 08, 2011 9:45 pm

Aciente con la acabeza al escuchar las cosas que le gustan a la chica como tambien lo que le disgusta -a mi tampoco me gustan mucho las peleas que digamos- rie un poco -mh me gustan mucho los lobos y tambiém ayudar a los demas-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Jue Jun 09, 2011 12:32 pm

wow!,en serio no te gustan las peleas y te gusta ayudar??-con una sonrisa de oreja a oreja y ojos brillosos-al parecer tenemos algo en comun-dise sonriendo timidamente-los lobos son muy lindos ya que son caninos y a mi me gsuatn mucho los perros o todo aquel animal que sea de a familia de los perros-dise sonrojandose al pensar en muchos perros

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jun 10, 2011 12:28 pm

-De verdad?- la mira sorprendido al escuchar que al igual que el ama a los caninos -Los lobos son muy fieles, bueno todos los caninos en verdad- sonríe -cuando era pequeño tuve un perro, el era lo más adorable siempre me acompañaba a todas partes- mirando por la ventana comienza a recordad de cuando era pequeño y vivía en Hokkaido junto a su familia –Atsuya siempre lo molestaba- aún con su sonrisa en el rostro.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 10, 2011 1:40 pm

si,por eso me gustan mucho los perros-sonriendo-nunca te defraudaran,no importa lo que pase,ademas de eso son muy lindos cheers -observaba atentamente al chico,el cual seguia sonriendo al igual que ella-que rasa era el perro que tenias??,yo siempre quise un perro grande pero muy fiel-pensando-algo asi como un gran danes o un dalmata-sonrojandose mas al pensar en esas dos rasas de perros

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jun 10, 2011 2:33 pm

-que rasa era el perro que tenias?? -pues era de una raza muy parecida al siberiano... era un Alaskan Malamute- sonrie al recordal algo -recuerdo que un día nii-chan y yo lo sacamos a pasear y de tanto querer correr termino arrastrando a atsuya- se rie a carcajadas.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 10, 2011 2:45 pm

que lindo-sonriendo-tan travieso era tu perro??

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jun 10, 2011 3:12 pm

Aciente con la cabeza llevando una de sus manos a su nuca -aun que igual nii-chan se lo busco por molestarlo - rie tiernamente. Hasta ahora todo le parecia muy bien, es más, la chica le parecia muy amigable le agrado el conocerla y no solo eso sino que tambien tenian cosas en comun.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 10, 2011 3:24 pm

se rie junto con el chico-de verdad me gusto conocerte mas shirou-kun-dise mientras lo mira tiernamente

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jun 11, 2011 12:35 pm

Sonrie dulcemente a lo dicho la chica -a mi igual Haru-chan- tomando su cuaderno -nee- mostrandole su dibujo - que te parece?- preguntaba a la chica, deseaba tener la opinion de alguna persona y saber si debia cambiar algo del dibujo.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Sáb Jun 11, 2011 12:38 pm

que bien dibujas shirou-kun-sonriendo-me parece muy bien,solo que.....no deberias de hacer todo lo que te pidan los demas,debes de confiar en ti mismo-mirando tiernamente al chico

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jun 11, 2011 12:46 pm

-Gracias- sonriendo un poco apenado -en verdad queria una opinion... igual gracias- dejando el cuaderno sobre la mesa otra vez -y tu dibujas?- preguntaba curioso el chico.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm