Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

A jugar se a dicho >:3 ! [Endou-san]

Comparte

Narukami_Kennya

Cerdo

A jugar se a dicho >:3 ! [Endou-san]

Mensaje  Narukami_Kennya el Lun Ago 01, 2011 11:57 am

Luego de trotar un momento hasta la cancha, este se paro en el centro, el sonrojo ya se le habia pasado. Volteo a ver al portero que lo seguia y grito- Bien !, Quiero ver tus nuevas jugadas endou-san ! -sonriendole desafiantemente- tira el balon ~! -le volvio a gritar para poder comenzar a jugar, pero se le olvido algo ¿endou jugara de libero o arquero?- ...haa endou-san -le volvio a llamar- de que jugaras ? -sonriendo con una gotita estilo anime mientras se le acercaba- y tambien devemos ir a cambiarnos ...jaja baya estoy algo distraido -confeso riendo nerviosamente-

Endo Mamoru

Serpiente

Re: A jugar se a dicho >:3 ! [Endou-san]

Mensaje  Endo Mamoru el Lun Ago 01, 2011 6:44 pm

Corriendo, ya llegando cerca del chico, frena en seco al escuchar sus comentarios - jeje... a ver... tengo zapatillas? - mira sus pies - sip, los jeans me incomodan? - hace un par de flexiones con los pies, nooop... Tengo un balón? - mira el balón en sus manos - Sii!! Y alguien con quien jugar? - Mira al chico - siiiii!! Todo listoo!! Jugare de libero para correr un poco, luego me gustaría medir tus tiros - sonríe de manera desafiante - tu necesitas cambiarte?-

Narukami_Kennya

Cerdo

Mensaje  Narukami_Kennya el Lun Ago 01, 2011 9:22 pm

bueno ...-mira su ropa; polera purpura, camisa negra manga larga, jeans del mismo color y zapatillas comverse(?).- hmmm...-se quita la camisa- ahora si estoy listo -le dijo sonriendo- esta bien, entonces a jugar !-le dijo mirando fijamente el balon esperando a que el otro lo lanzara para comenzar la competencia/juego.

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Miér Ago 03, 2011 4:37 pm

Le dedica al chico una de esas grandes sonrisas marca registrada Endo para demostrarle su aprobacion y patea con fuerza el balon asia Narukami llegando a crear una pequeña onda - Recuerdame la fuerza de Teikoku!! -

Narukami_Kennya

Cerdo

Mensaje  Narukami_Kennya el Miér Ago 03, 2011 5:58 pm

je -sonrio algo arrogante y paro el balon con la pierna para luego ponerlo en el suelo bajo su pie- es opienso hacer ! -le grito al chico comenzando a correr hacia el para que le intentara quitar el balon "espero que los entrenamientos que hacia cuando estaba solo o cuando hiba al centro a esquibar a la gente aigan dado fruto..bueno, hora de comprobarlo" penso ya llegando donde el otro-

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Jue Ago 04, 2011 9:20 pm

Al verlo venir entiende la indirecta y corre a su encuentro, hace una barrida para intentar quitarle el balón pero se sorprende al ver que el chico lo esquiva con facilidad así que se para rápidamente y corre detrás para hacer un segundo intento.

Narukami_Kennya

Cerdo

Mensaje  Narukami_Kennya el Jue Ago 04, 2011 9:49 pm

juju -rie despacio al ver que logro esquivar al de banda naranja- bamos endou-san !, sigue intentandolo !-le animo corriendo delante de el otro. Cuando noto que volveria a intentar quitarle el balon le esquivo. y siguio asi hasta que por un descuido casi se cae y endou logro quitarcelo-...hmm, ahora lo intentare yo entonces -sonrie arrogante y corre hacia el chico sin quitar la vista del balon -

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Jue Ago 04, 2011 10:02 pm

- jeje, creo que realmente mi fuerte es de portero - ríe algo agitado pero muy divertido - ok, intenta quitármela! - corre y sonríe ampliamente al ver que logra esquivar el ataque, pero no todo le resulta muy bien para el segundo intento del muchacho y si no fuese por un azar del destino hubiese perdido el balón *a mejorado muchísimo*, vamos por el tercer intento.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:35 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:35 pm