Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Llegada a Japon

Comparte

Mark Kruger

Búfalo

Llegada a Japon

Mensaje  Mark Kruger el Lun Ago 01, 2011 6:46 pm

Despues de un larguisimo viaje de America a Japon, por fin habia llegado al aeropuerto y estirado las piernas mientras me encaminaba hacia la cinta donde recoger mi equipaje, ya habia hecho todo el viaje con el balon entre mis manos.

Mis musculos estaban algo entumecidos asi que decidi moverme por todo el aeropuerto regateando y fintando a las otras personas que alli estaban hasta que llegue a donde estaba mi petate, el cual cogi y puse al hombro.

-Ya estoy aqui, es hora de jugar al soccer.-

Me puse a divisar cual era el camino donde habia mas gente ya que asi me serviria de entrenamiento para no llegar en baja forma a mi nuevo instituto, alli me lance haciendo lo mismo que antes, esquivando,diblando, y regateando a la gente, cuando me quise darme cuenta estaba ya fuera del aeropuerto parado en la zona donde se estacionaban los taxis.

Haruna Otonashi

Tigre

Re: Llegada a Japon

Mensaje  Haruna Otonashi el Lun Ago 01, 2011 7:21 pm

-se habia enterado de que llegaria Mark,un jugador de FFI asi que decidio ir a recogerlo para que no se fuera a perder-

-al llegar nota que esta parado junto a los taxis y se acerca a saludarlo-Hola...tu debes de ser Mark cierto??-sonrie amigablemente-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Lun Ago 01, 2011 7:30 pm

Estando pensando si cojer un taxi o que hacer ya que andaba algo perdido al ser nuevo en la ciudad. A eso veo una chica con gafas como se acerca a mi, si mi memoria no me fallaba creo que era una de las gerentes del Raimon.

Ella se saluda amistosamente y se acerca a mi preguntandome si soy Mark.

-Yes, soy Mark es un placer conocerte, tu eres unas de las gerentes del Raimon?Bueno acabo de llegar y si fueras tan amable de acerme de guia hacia el Raimon me harias un gran favor y te estaria enormemente agradecido.-

Le enseño una sonrisa y con el pie elevo el balon para cojerlo con las manos.

Última edición por Mark Kruger el Lun Ago 01, 2011 8:06 pm, editado 1 vez

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Lun Ago 01, 2011 7:33 pm

mucho gusto soy Haruna-sonrie-sigueme y te mostrare el camino al internado-dice amablemente-

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

Recordo que su amiga Haruna le habia contado algo sobre ir a ver a Mark al aereopuerto, asi que decidio ir para ver si la encontraba por ahi.
    Al llegar al aereopuerto vio a su amiga junto al chico listos para irse, asi que corrio hasta ellos.
    -Harunaaa! Mark! Esperenmee!- llega a donde estan- H-Hola...-con la respiracion agitada intentando calmarse- ¿Ya se iban? -sonrie-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Lun Ago 01, 2011 7:54 pm

Ya iba a irme con Haruna que me haria de guia cuando otra chica llego corriendo hacia nosotros, mi cara no puede disimular su sorpresa al ver como llegaba la pobre.

-Hola soy Mark, como te llamas??-

Le sonrio amigablemente y dejo caer el balon contralandolo con el pie y despues dejandolo en el suelo poniendo mi pie encima.

-Tranquila que no hay prisa recobra primero el aliento y entoces podreis enseñarme esto, ya que tengo enormes ganas de jugar soccer con los miembros del Raimon, desde que Ichinose me hablo de ellos.-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Lun Ago 01, 2011 7:58 pm

hola Natsu-chan-sonrie de ver a su amiga-estas bien??-mientras ve que esta cansada-respira Natsumi-pone una mano en el hombro de la chica-

Ichinose Kazuya

Mensaje  Ichinose Kazuya el Miér Ago 03, 2011 2:48 pm

Al llegar al aeropuerto viendo de vez en cuando su reloj para controlar el tiempo y llegar a tiempo antes que su amigo se fuera, ve a los tres chicos juntos y luego se les acerca aun más para hablarles, pero primero le dio un gran abrazo a su amigo

Mark! cómo estás? estuvo muy largo el viaje?, espero que lo pases bien acá en Japón -le brinda una amigable sonrisa, para luego mover la mano derecha en forma de saludo hacia las otras dos chicas-

Cómo han estado ustedes? -dirigiendose a las managers-

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Miér Ago 03, 2011 3:02 pm

Llevaba por lo menos media hora buscando, Ishinose le había comentado que Mark llegaba hoy, pero con lo distraído que era y con la emoción, no estaba seguro de la hora, iba caminando algo distraído cerca de la salida de los vuelos internacionales cuando sin darse cuenta choca, suavemente, con una persona, al salir del espasmo se da cuenta de quien era y del grupo que estaba a su alrededor - Haruna!! Perdón no fue mi intención - le hace una pequeña reverencia para profundizar sus disculpas y mira al resto - Hola Chicooos!! - Sonríe - Mark que bueno verte! - le extiende la mano en señal de saludo cuando Ishinose se separa del muchacho - Bienvenido a Japon, ahora los partidos se tornaran aun más interesantes -

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Miér Ago 03, 2011 7:53 pm

Ichinose se acerco a mi y me abrazo al cual respondi abranzandolo tambien con fuerza.

-Hola Ichi que alegria de verte, estoy genial estas amables chicas me iban a guiar, la verdad es que bastante pero aqui espero comprar como es jugar con los campeones jeje-

Le devuelve la sonrisa y lo rodea con el brazo, cuando se escucha un chocazo, al girarme veo que era el capitan del Raimon, el cual me saluda y estiende la mano. Cojo su mano con fuerza.

-Hola Endo, o debo llamarte ahora capitan??- Le sonrien amigablente.-Gracias Endo,y si espero que sean unos partidos muy interesantes ya que estoy deseando jugar con ustedes.-

Me pongo delante de todos y sonriendo les digo a todos.

-Bueno chicos, pongamonos en marcha que tengo ganas de conocer Inazuma.-

Última edición por Mark Kruger el Jue Ago 04, 2011 8:58 am, editado 1 vez

Narukami_Kennya

Cerdo

Mensaje  Narukami_Kennya el Miér Ago 03, 2011 8:12 pm

Estaba aburrido de estar en casa sin ejercitarce o tener que ver todo el rato lo mismos muebles e entorno de la casa haci que salio a rondar por hay.De tanto andar termino en el aeropuerto sin darse cuenta, ya que hiba esuchando musica y solo concentrado en eso. Se detubo cuando sintio que choco con una persona y se puso a mirar su entorno ignorando a quien habia chocado- are?....como llegue aqui ?...-se pregunto, empezo a mirar entre la gente, a ver si encontraba a alguien familiar, y si, vio a unas personas conocidas, sin pensar ni nada se acerco al grupo de chicos- Endou-san, Natsumi-chan, haruna-chan y ishinose-san...hola -saludo mobiendo la mano, luego miro a un chico que no conocia "no parece de aqui,o no se me hace conocido ...hmmm...hoo es extranjero!" penso- e-etto...N-Nice to meet you, my name is Narukami Kennya -se presento hablando ingles ;o algo que recordara de ese idioma que le gusta, pero a la vez le cuesta hablar, se le hace mas facil escribirlo; y estirando su mano hacia el otro para estrecharla sonriendole amigablemente.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Ago 03, 2011 10:18 pm

-Bueno chicos, pongamonos en marcha que tengo ganas de conocer Raimon.-

Nisiquiera tuvo tiempo para hablar bien, cuando el chico dijo eso.

-Ahh...-sonrie- Bueno vamonos...-se acerca al chico y le extiende su mano- mucho gusto, Yo soy Natsumi Raimon y soy una de las managers del equipo.

Raimon? ._. no dijiste que querias vivir en sun Garden? D: para poder ver mejor lo que pasa en los pasillos xD Okno

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Jue Ago 04, 2011 2:16 pm

[perdonen la tardansa ^^']

tambien eres mi mejor amiga-le dice a Natsumi mientras la abrasa,ve que se acerca un chico conocido a abrasar a Mark-Hola Ichinose...-estaba a punto de responderle a Ichinose cuando de pronto siente que chocan con ella y era nada mas que Endo-Ho-hola Endo-algo agitada-descuida no pasa nada-dice sonriendo-bien pues vamos-le decia a Mark cuando ve a otra persona-Hola Narukami-saludando con la mano al chico que acababa de aparecer-*al parecer todos querian conocerlo* pensó-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Vie Ago 05, 2011 1:42 am

Me siento muy alagado y agradecido de ver como tanta gente se habia reunido alli para recibirme, la verdad pense que solo vendria Ichi. Al poco de llegar Endo la otra chica se presento diciendo que era otra la manager del equipo y me estendio la mano para saludarme, en ese momento no me lo pense dos veces y le di un efusivo abrazo para despues sonreir.

-El placer es mio, me siento feliz que tanta gente venga a recogerme, oye Endo estaras contento de tener tan buenas managers.-

En ese instante llego otro chico que saludo a todo el mundo y despues de verme me saludo en ingles y me saludo moviendo la mano.

-Oh??Hi,i am pleased,i´m Mark Kruger,nice to meet you to quiet and speak japanese.- Devolviendole el saludo con la mano mientras sonreia.

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Lun Ago 08, 2011 12:04 am

Narukamii!!! - grita en forma de saludo con mucha alegría, pero se descoloca un poco ante el comentario de Mark, cuando razona bien sus palabras le empieza a subir el rojo a la mejillas - que? tan buena manager? jajaja, claro, claro, Natsumi es una excelente manager, la mejor! - ríe nervioso - bueno les paréese si vamos andando? tenemos que mostrarle al recién llegado lo que será su nuevo hogar acá en Japón! - sonríe ampliamente - a por cierto - mira a Narukami - Kennya, Mark e Ishinose erna compañeros de equipo en Norteamérica, jugamos contra ellos en el FFI - luego mira a Mark - Mark, Narukami era compañero de Kido en su antiguo equipo, el de la escuela Teikoku - mientras decia esto pone sus dedos en forma de circulo alrededor de sus ojos intentando copiar la forma de los gogles de Kido, para darle una pista al chico en caso de que no recordara a quien se refería.

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Lun Ago 15, 2011 11:16 am

Me quede mirando a Endo mientras me decia que Kennya era compañero de Kido en la escuela Teikoku,en ese instante veo como Endo se pone los dedos alrededor de los ojos para hacer semejanza a las lentes de Kido.

-Jajajaajajaja.I can not that guy with him. Eres genial,claro que se quien es uno de los famosos Inazuma Japon el centrocampista que llevaba una capa no.-

Me ese momento doy unos pocos pasos hacia delante y giro la cabeza mientras le hago gestos para que lo sigan.

-Vamos chicos, que tengo mucho por ver y tengo muchas ganas.-

En ese instante sonrio y sigo corriendo hacia la ciudad a una velocidad que puedan seguirme todos.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Ago 17, 2011 2:48 pm

-empiesa a caminar detras del chico mientras llama a los demas-Vamos chicos!-dice muy animada mientras va a donde su amiga y se la lleva tomada de la mano-vamos Natsu-chan-mirandola fijamente-

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Ago 17, 2011 8:56 pm

Si...-sonrie y camina junto a su amiga- Veo que vino demasiada gente a recibir a mark...-mira a haruna felizmente-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Miér Ago 17, 2011 8:57 pm

si,tienes rason-sonrie alegremente-

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Jue Oct 27, 2011 4:50 pm

[tema cerrado a peticion de Mark]

Contenido patrocinado