Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Saliendo? :) [Natsumi]

Comparte

Shuuya Goenji

Mono

Saliendo? :) [Natsumi]

Mensaje  Shuuya Goenji el Lun Ago 15, 2011 8:15 pm

Disculpa la tardanza, se me olvido que la ves que lo hice se borro xD

Caminaban tranquilos tomados de la mano, hace ya un par de minutos que estaban en silencio, pero no de esos incómodos, la verdad era bastante grato, miraban el paisaje - Conoces el termino de ver pasar el tiempo correr? - dice esto con un tono algo despreocupado, presionando ligeramente la mano de la chica y mirando despectivamente el cielo, este cada vez estaba más anaranjado, pronto obscureseria.

Natsumi Raimon

Rata

Re: Saliendo? :) [Natsumi]

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Ago 17, 2011 8:47 pm

Ne.. no importa, me evitaste el trabajo de abrir un tema (?) xD Bueno... continuemos

Despues de todo lo ocurrido en la habitacion, ambos caminaban por el jardin tranquilamente tomados de la mano en silencio.

-ahh...-suspiro tranquilamente admirando el paisaje-

Hasta que el chico rompio el silencio con un breve comentario. -Conoces el termino de ver pasar el tiempo correr?. A lo que ella solo lo miro.

-Si...lo he escuchado...¿porque?...-sonriendole tiernamente-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Jue Ago 18, 2011 2:55 am

- Este dicho lo propuso, primeramente, Aristoteles, un antiguo filosofo - Acerco la mano de la chica que tenia entrelazada con la suya y la beso tiernamente - Lo curioso es a lo que se refería con eso, a pesar de que en sus tiempo aun se pensaba que el universo era una bóveda, él parafraseo esto indicando que el tiempo era más rápido de lo que uno creía, pero que si una lograba mirarlo correr, observarlo correr, tendrías el tiempo en tus manos - Suspira - Más tarde, un esteticista, comento con esto, que la única manera de ver al tiempo correr era si uno se sentía pleno y que esto solo se alcanzaba en soledad - Presiona un poco la mano de Natsumi - Personalmente estoy en desacuerdo con este ultimo punto, yo creo que se puede alcanzar la plenitud cuando uno esta a gusto consigo mismo y con lo que lo rodea - Se detiene y la mira a los ojos - A lo que voy con toda esta parafernalia es que... contigo puedo ver el tiempo correr - Sonríe - Me hace sentir bien estar a tu lado, me alegras el día y me calmas los pensamientos, hasta tu pequeño atisbo de locura me complementa en cierto punto, eso me atrajo mucho de ti -

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Jue Ago 18, 2011 8:52 pm

Se sonroja por las palabras del chico, decir todas esas cosas tan complicadas para llegar a eso... de verdad que era un chico extrañamente romantico y tierno.
    -Shuuya Goenji...-lo mira a los ojos- No eres lo que aparentas...Y eso es una de las cosas que me gusta de ti... -pone una de sus manos en la mejilla del chico- siempre eres serio y tranquilo... los que no te conocen hasta podrian llegar a tenerte miedo...Pero,eres muy diferente a lo que mucha gente piensa... eres increiblemente romantico, dulce y tierno... sin mencionar detallista...-sonriendo tiernamente- algo que no me esperaba de ti... pero es bueno que me sorprendas de vez en cuando, Ya que me encanta descubrir dia con dia... quien eres en realidad...-acerca su rostro al del chico para darle un pequeño beso en los labios-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Ago 19, 2011 4:39 pm

Se sonroja ligeramente por los comentarios de la chica, pero en cuanto siente los labios de ella en los suyos responde y se pone muy feliz - Jeje mi hermana y Endo dicen lo mismo, Yuka dice que soy la bestia de la película "la bella y la bestia"... Pero bueno, dicen que a las chicas les gustan los chicos malos - Le rodea la cintura con uno de sus brazos y la acerca a si mismo bruscamente, pero siempre cuidando no hacerle daño y la besa.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Sáb Ago 20, 2011 9:51 pm

sonrie tiernamente por las palabras del chico, pero al escuchar: "Pero bueno, dicen que a las chicas les gustan los chicos malos" no pudo evitar sonrojarse ligeramente. Cuando sintió como el chico la tomaba por la cintura y la acercaba a el, su sonrojo aumento considerablemente, y al sentir los labios del chico con los suyos no dudo en corresponder el beso. Al separarse, solo lo miro durante unos segundos a los ojos, sonriendole dulcemente para despues abrazarlo por el cuello y recargar su cabeza en su pecho.
    -Goenji-kun... te amo... y amo el momento en que entraste en mi vida...-abrazandolo un poco más fuerte- solo contigo puedo ser yo misma sin temor a que me rechazen... tu me quieres por lo que soy...y solo contigo tengo la seguridad de que estoy a salvo del mundo... se que tu me protejeras de todos, y sobre todo... protejeras mi corazon y mis sentimientos, ya que yo confio completamente en ti y todo lo que me dices...se que tu no me fallaras-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Ago 21, 2011 4:58 pm

NO pudo evitar sonrojarse notoriamente, inclusive se colocarse muy nervioso - jeje - resbala una pequeña gota de sudor por su nuca - Hasta ahora eres la única chica que hace que me quede sin palabras, me alteras realmente... jajaja - Sonríe ampliamente de medio lado - Creo que realmente te amo... - la abraza un poco más fuerte y la besa nuevamente.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Lun Ago 22, 2011 4:13 pm

Corresponde el beso del chico abrazandolo fuertemente. Al separarse solo lo miro a los ojos -Jo...-sonrie y se separa completamente del chico para tomarlo de la mano y seguir caminando- Bien...cuentame algo más sobre ti...-mirandolo a los ojos mientras le dedicaba una tierna sonrisa- cuentame sobre... tu vida, tus gustos, tus intereses...lo que sea... Quiero conocerte más...

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Ago 24, 2011 12:40 am

Mira al cielo, ya con su común in-expresión recuperada - De mi? Bueno... No sabría que contarte de mi - Mira como se mueven sus pies al caminar - Me gustan las cosas simples, detesto sentir la cabeza enredada, creo que cada vez que pasa me pongo de mal humor... y, no se... - Se rasca la cabeza - Detesto estudiar y ordenar, si no fuese porque hacen revisiones de los cuartos fácilmente pasaría una o más semanas sin hacer la cama... - Sonríe - Creo que no es lo mejor para contar en el inicio de la relación no? jajaja - Mira a la chica - Y tu? que me dices de ti?

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Lun Ago 29, 2011 6:00 pm

de mi...-se pone a pensar- que me encanta complicarte la vida...-sonrie- y la verdad no entiendo porque si dices que te gustan las cosas simples...-mirando al chico- estas conmigo...no soy lo que se diria... simple ._. y menos a la hora de comprenderme...-abraza el brazo del chico mientras camina- aunque debo admitir que tu lo haces muy bien...

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Lun Ago 29, 2011 6:17 pm

- vaya... gracias, es todo un cumplido lo que acabas de decir.. creo - Sonríe de lado, mirando el paisaje - Bueno, si, me gustan las cosas simples... en lo general, pero debo admitir que me atraen las cosas con un belleza compleja, los juegos mentales, la música con doble sentido y por supuesto tú - Dice esto ultimo acercándose a la chica y depositando un dulce besos en su mejilla - Además, debo admitir que aunque si crea que eres compleja, no tengo miedo de estar contigo ya que sé lo único que necesito saber para estar tranquilo... Sé que te amo -

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Dom Sep 04, 2011 10:30 pm

-Después de escuchar todo lo dicho por el chico, solo sonrió y miro al chico a los ojos- eso no lo dudo...-guiñándole un ojo- me has demostrado que lo que dices es verdad...-vuelve a tomar la mano del chico- y espero que eso nunca cambie...-dandole un pequeño beso en la mejilla suficientemente cerca de los labios como lo hizo aquella vez en la pasteleria/Heladeria o lo que haya sido e.e- Yo igual te amo...-sonriendo dulcemente-

Perdon por la falta de inspiracion y/o memoria d: pero no tengo mucho tiempo xD y queria contestar algun tema xD despues contesto el de tu habitacion y las aguas termales ¬//¬

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Sep 07, 2011 6:22 pm

- Eso es maldad... - La mira de reojo. Se acerca y la besa más profundamente, de una manera apasionada; cuando se aleja le sonríe tiernamente - Hey? Qué crees que dirá tu padre de esto? - Le dice de forma divertida.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Vie Sep 09, 2011 4:11 pm

sonrie ante las palabras del chico y despues corresponde el beso. Al separarse de el, escucha la pregunta que le hizo: Hey? Qué crees que dirá tu padre de esto? . A lo que solo sonrió y dijo:
    No lo se....-mirando al chico divertidamente- pero seguramente me felicitara por haber encontrado al chico más dulce y tierno de este planeta...-le da un beso en la mejilla- ¿y tu que crees que te diga tu padre? -mirando al chico atentamente-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Lun Sep 12, 2011 4:44 pm

- No creo que emita mayor comentario... Normalmente si no se trata de medicina, calificaciones o alguno que otro resultado de los partidos, no muestra mayor interés - Sonríe divertido al recordar algo - Aunque ahora que lo pienso... lleva buen tiempo insistiendo con que me consiga una chica, creo que dirá un "Ya era hora" - Intentando imitar la voz de su padre con una cara extremadamente seria.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Mar Sep 13, 2011 7:16 pm

-rie un poco ante el comentario del chico- Bien... creo que eso es bueno...-mirando al chico- solo espero que no se desepcione al enterarse de que Natsumi Raimon es la novia de su hijo, el gran Shuuya Goenji...-sonriendo amablemente-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Jue Sep 15, 2011 9:14 am

- Ja! Estas loca? Sera de lo más feliz con que seas mi novia, se que en sus pensamientos seras la gran Natsumi Raimon magnificas probabilidades de tener una carrera empresarial muy exitosa, para él yo aun soy un chico inmaduro que persigue un hobby - Esto ultimo lo dice algo desanimado pero aun así con una pequeña sonrisa de medio lado - En fin, la verdad me da igual lo que diga, yo igual te seguiré amando - Mira el cielo - Ya se esta haciendo algo tarde -

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Sonrió tiernamente por las palabras del chico mientras un ligero sonrojo cubría sus mejillas, la verdad es que no esperaba otra respuesta por parte del chico, lo amaba demasiado y aunque no lo conociera por completo, imaginaba que le respondería de esa manera, como solo el sabe.
    Al escuchar lo ultimo igual dirigió su mirada al cielo y asintió con la cabeza.
    -Si... -mirando al chico tiernamente- ¿quieres irte ya?...-sonriendo-

[Despues de dos meses de no responder xD]

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Nov 18, 2011 11:35 pm

-La verdad no, aun no quiero irme- Sin quitar la mirada del cielo -Te gustaría acompañarme unos minutos? Despidamos al sol, saludemos a las estrellas y la voy a dejar a sus aposentos mileidy- Indicándole una banca que se encontraba cerca de ellos y haciendo una pequeña reverencia para que la muchacha pasara primero.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:35 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:35 pm