Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse


    Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Comparte

    Kiyama Hiroto

    Tigre
    Mensajes : 226
    Puntos : 252
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 30

    Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Kiyama Hiroto el Lun Sep 05, 2011 4:40 pm

    bueno hace algun tiempo comenzamos a escribir este fic con una amiga espero que les guste lo subimos a ff.net pero creo que subirlo aqui tambien seria bueno para ver que opinan ustedes mil besos. bueno la parte que esta escrita y diga katakoi es de mi amiga y lo que diga miedo es mi aporte...
    Katakoi

    Hoy nuevamente te he visto mientras camino a mi casa. Tan serio, tan pensativo, así tan bello a la vez como sólo tú puedes serlo...tú, mi querido Saginuma Osamu.

    Tengo la mala suerte de estar en una escuela diferente a la tuya pero a la vez la suerte de que nuestras casas esten relativamente cerca por lo que puedo verte mientras camino a la mía. Aun así, es una tontería alegrarse por eso ya que jamás me he acercado a hablarte, así como las personas que se emocionan cuando tienen el número o la dirección de una persona especial aun sabiendo que jamás se atreverán a llamarlas o visitarlas.

    De cualquier modo, mi felicidad se basa en verte, con eso me quedo contento, con el recuerdo de los partidos que logramos jugar juntos, aun cuando eras nuestro enemigo había algo en ti que me atraía inevitablemente, que me hacía ver a través de tus ojos y darme cuenta de que tu forma de ser era distinta, que un dulce corazón luchaba por salir a la luz.

    Te has perdido entre la gente, se han acabado por hoy los alegres minutos en los que puedo observarte caminar a paso lento y con la mirada fija en el cielo, en qué estarás pensando? Mataría por saber.

    Me han dicho hasta el cansancio que me acerque a ti. Que intente formar al menos una amistad contigo pero es inútil, no me atrevo y la única vez que pude reunir el valor suficiente para ir a visitarte a tu escuela logré verte, pero no estabas solo...me di cuenta de que Genda había tenido la misma idea que yo. Y ahí estabas, besándolo apasionadamente contra un muro...no quiero imaginar que pudo ocurrir después.

    Estaba tan sumido en mis pensamientos que prácticamente choqué con la puerta de mi casa, entré en ella como si nada y seguí mi rutina de cada día, aun con esa sensación de amargura por este amor no correspondido pero a la vez con la esperanza de que siempre podré verte camino a casa.

    Haruna Otonashi

    Tigre
    Mensajes : 863
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 18
    Localización : Escuchando musica :3

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Haruna Otonashi el Lun Sep 05, 2011 4:54 pm

    esta muy lindo...sube otro porfas quiero leer mas Very Happy

    Kiyama Hiroto

    Tigre
    Mensajes : 226
    Puntos : 252
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 30

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Kiyama Hiroto el Lun Sep 05, 2011 4:57 pm

    oki bueno esta parte es la que escribi yo y creo que para la proxima escribire los dos capitulos juntos para que lo leanXD
    Miedo

    jamás pensé que me sucedería esto, pero quizás...observarte a diario lo provoco. -el pelinegro se afirmaba del barandal del balcón observando a un chico salir de su casa-
    dicen que el amor es complicado y se las arregla para llegar hasta uno…bueno como decirlo primero fuimos rivales y ahora... se puede decir que me gusta creo?...y para rematar soy tu vecino bueno casi.

    vivo en un departamento a menos de una cuadra de tu casa y el piso en que vivo me da una vista panorámica del todo Inazuma pero para mí la mejor vista es la que tengo de tu casa, el señor Kira me regalo el departamento diciendo que me lo regalaba porque era el más maduro de todos los chicos, en verdad yo creo que fue por remordimiento de haberme expuesto más que a los de mas al meteorito alíen-el chico sale del edificio-, pero eso ya no me importa , al contrario le estoy agradecido ya que gracias a eso te puedo ver a diario sin que tu lo notes.
    Todos los días te veo salir más temprano de lo normal para recoger a tu hermana como lo sé?...lo sé porque paso todos los días por la misma calle que tu usas para ir a tu secundaria y ahí los veo a ambos. algunas veces hemos cruzado miradas pero tu esquivas las mías, siempre he pensado que quizás me detestas y por eso siempre me ignoras yo solo podía seguir mi camino tratando de ser indiferente, y créeme que eso me es muy difícil, la menudo me detenía frente a Raimon para ver la práctica de Inazuma Japón.

    En verdad solo lo hacía porque deseaba verte. Otros días entraba a instituto Raimon y me mesclaba con los demás que observaban la práctica, continuaba sin despegar mi vista de ti, en el campo eres una persona que tiene el control de todo no esperaba menos de ti. fue entones en que conocí a Genda, siempre pensé que el tenia un buen potencial como arquero y el estaba justo ahí frente a mi conversando, al principio fue muy cauteloso pero después me tomo más confianza y descubrimos que queríamos volver a jugar con ustedes aunque fuéramos rivales.

    fue entonces que decidimos formar neo Japón... al fin podría estar más cerca de ti y podrías verme...pero no conté con lo que vino después. Genda era alumno del instituto imperial y yo sabía que era amigo tuyo. como se puede decir lo que paso entre nosotros bueno el y yo...nos volvimos cércanos a tal punto que el a menudo se quedaba en mi casa y notaba mi rutina de todas las mañana que era observarte, varias veces me pregunto que sentía por ti...yo solo le respondía que me intrigabas que quisiera ver tus ojos y él me decía que casi nuca te quitabas esos googles que eran lo que te identificaba, pero eso no disminuía mi interés por ti...pero creo que Genda se enfadaba por mi interés solo en ti.

    Al día siguiente vi a Genda esperándome fuera de mi escuela me comento que debía decirme algo muy importante y yo le pedí que me acompañara lo lleve a la parte de atrás donde se encontraba la cancha de soccer y le pregunte qué sucedía, el algo nervioso me confesó que estaba enamorado de mi...

    No puedo decir que Genda me ira indiferente porque no lo era. habían demasiadas cosas en el que me encantaba. el había sido sincero conmigo y ahora ,me tocaba a mi ser sincero con él. le dije lo que sentía que me sentía atraído por el pero... que no era la única persona que me provocaba eso, que no quería jugar con el por eso no aceptaba sus sentimientos, pero el insistió que quizás con un beso me daría cuenta.

    con duda acepte su propuesta y lo acorrale contra la pared y lo bese sentí sus manos abrazarse a mi cuello y entregarse de manera completa al beso yo lo abrasé por la cintura, el beso fue delicioso no lo niego pero...no era lo que yo pensaba ,su beso disipo mis dudas. Estaba claro que estaba enamorado de otra persona, mí decisión seguía sin cambiar, Genda no dijo nada y se marcho aceptando mis palabras.

    Lamentablemente nuestra amistad se arruino, el ya no iba a mi casa pero aun así lo veía en las practicas del equipo, Mientras que yo seguí mi rutina de observarte todos los días. En la mañana salir por tu hermana en las tardes entrenar de vez en cuando te escabullías y entrenabas solo con Fudou y en la tarde cuando volvías a casa, nos cruzábamos en el camino, Tú con tu mirada hacia al frente, Jamás me mirabas o quizás no me veías por culpa de tus googles .

    Y yo también culpable que cuando nos acercábamos mas hundía mi mirada en el libro que llevaba en mano como si lo escrito en el me interesara pero no... No lo era. Apenas aguanto esta situación quizás un día te detenga y te diga todo lo que pasa por mi cabeza, pero lo más seguro es que me tildes de loco y me rechaces…y eso me da miedo…Miedo al que me rechaces, el miedo es lo único que me impide detenerme, y solo me deja seguir caminando...

    Haruna Otonashi

    Tigre
    Mensajes : 863
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 18
    Localización : Escuchando musica :3

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Haruna Otonashi el Lun Sep 05, 2011 5:04 pm

    chidongongo XD esta bueno

    Kiyama Hiroto

    Tigre
    Mensajes : 226
    Puntos : 252
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 30

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Kiyama Hiroto el Sáb Oct 01, 2011 6:55 am

    Katakoi/Miedo

    Esta era otra fría mañana en la vida de Kidou Yuuto, siguió su rutina de cada día sólo que esta vez quiso llevar puesta una bufanda. Todo indicaba que iba a nevar.

    Salió rápidamente de su casa, no le gustaba hacer esperar a la gente y mucho menos a su hermana. Por su mente no pasaba ni de broma la idea de que Saginuma Osamu, el dueño de su mente y corazón estaba observándolo desde su departamento con una amplia sonrisa.

    Haruna le había restado importancia al asunto de su hermano, al principio, ya que al verlo algo deprimido y distante pensó que podía ser alguna angustia pasajera, mas no contaba con que ese estado empeorara con los días haciendo que las sonrisas del de rastas desaparecieran casi por y al mismo tiempo preocupada, decidió hablar con alguno de los amigos de su hermano para tratar de animarlo, sabiendo que si hablaba con el mismo Kidou él negaría todo.

    El primero de su lista fue Sakuma, pero conociéndolo sabía que armaría un escándalo si se enteraba de que su compañero de equipo andaba triste así que su "ayuda" sería más una molestía...para estos casos se necesitaba a alguien más maduro y reservado...Genda.

    Al terminar las clases, Haruna fue la primera en salir corriendo de la escuela en busca del portero de Teikoku, a quien para su suerte pudo encontrar fácilmente por esas calles. Explicándole en breves palabras toda la situación, el muchacho le regalo una sonrisa y la invitó a tomar algo para que hablaran más profundamente sobre el tema.

    Los enamorados se observaban camino a casa, sin saber que el sus sentimientos eran correspondidos y sin imaginarse que Genda y Haruna disfrutaban de un par de jugos naturales de frambuesa mientras hablaban de ellos y sus problemas sentimentales.

    -No se te ocurre que le puede estar pasando?-preguntaba una preocupada Haruna, jugando a mover los hielos del vaso con su bombilla

    -Kidou es una persona seria, pero no depresiva...la verdad no se me ocurre que puede ser-pensativo, Genda miraba hacia la calle como si la respuesta se encontrara allí-no será...amor?

    -Amor?-las mejillas de la chica se sonrojaron levemente, su hermano enamorado? No se le había pasado por la cabeza pero ahora que lo decía, sonaba muy posible.

    -Sí, lo digo porque...un amigo-al decir eso fue él quien se sonrojo-estaba así de extraño y resulta que era eso, está enamorado

    -Ya veo...-miró también hacia la calle, más preocupada que antes- pero de quien podría ser?

    -Sabes-susurró Genda, como si alguien los observara tratando de escuchar su conversación-no se de quien podrá estar enamorado Kido pero si sé quien lo ama a él

    -Qué? Si hay alguien que ama a mi hermano?-acercándose a su compañero para oir bien-por favor dímelo! Podría ser una pista muy valiosa!

    -No debería hacerlo pero si todo sucede como pienso, estará bien que lo diga-muy cerca del oido de Haruna, volvió a hablar en susurro- se trata de Saginuma, recuerdas? El portero de Epsilon-un largo e incómodo silencio se apoderó del lugar y por un momento sintieron que toda la cafetería estaba callada también

    -QUÉ?-logró decir ella,sentándose bien-pero si él jamás ha hablado con mi hermano y...!-tratando de buscarle la lógica en su cabeza

    -El amor es asi, Haruna, no podemos pedirle explicaciones-viendo que ella aun estaba en shock, se quedó viéndola con algo de preocupación-no te pongas asi tampoco! No es tan malo!

    -No es por eso...es que ahora que lo dices...hay un momento del día en que mi hermano vuelve a ser el mismo de siempre, con sus conversaciones y sonrisas...y es mientras vamos camino a casa-explicó ella, ahora algo pálida

    -Y eso que tiene que ver con Saginuma?-la miró el portero, extrañado

    -Ellos viven muy cerca no? Siempre lo vemos pasar cuando vamos de regreso a nuestras casas...será posible que mi hermano también lo quiera?

    -Por lo que me dices podría decir que todo calza...pero antes de darlo por hecho, haremos un experimento-sonrió desafiante y a la vez travieso, Haruna volvió a sonrojarse

    -Qué tienes en mente?-preguntó ella, más intrigada que antes

    -Te explicaré-volvió a acercarse a su oido y entre risas y sustos, crearon el plan perfecto para juntar de manera sorpresiva al par de tímidos chicos.

    Esa misma noche Haruna llamó a su hermano, ansiosa por comenzar con lo planeado.

    -Hermano...mañana es sábado, podría pedirte un pequeño favor?-hablaba ella, tratando de sonar lo más natural posible mientras acomodaba las cosas en su cama para irse a dormir

    -Claro, no tengo práctica con el club de futbol ni exámenes...de qué se trata?-respondió algo curioso Kido, acomodando los botones de su pijama

    -Sucede que...quiero presentarte a mi novio!-dijo casi gritando, en realidad no era muy buena para mentir

    -Tu novio?-fue él quien gritó de la sorpresa, tentado a preguntarle quien era el desgraciado para salir en ese mismo instante a matarlo, pero su madurez pudo más y se controló, tratando de alegrarse por ella, pensando que si tenía más suerte en el amor que él debía aprovecharla así que acabó con el silencio diciendo- y..ya veo...me tomaste por sorpresa! Quieres presentármelo?

    -Sí hermano! Es muy importante para mi que lo conozcas!-siguió hablando nerviosa-podríamos vernos afuera de la escuela a las 11?

    -Ahí estaré! Buenas noches Haruna!-cortó la llamada rápidamente, dejando su celular a un lado para meterse a la cama y quedarse mirando al techo, no valía la pena enojarse o ponerse celoso, era su hermano pero no su dueño. Decidió no amargarse por eso y dormir bien para recibir con su mejor cara al nuevo novio de Haruna.

    Mientras tanto su querida hermana no podía conciliar el sueño de los puros nervios, por una parte sentía miedo de que su hermano notara el plan y por el otro, tenía curiosidad al pensar que haría Genda para fingir que era su pareja.


    Kiyama Hiroto

    Tigre
    Mensajes : 226
    Puntos : 252
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 30

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Kiyama Hiroto el Sáb Oct 01, 2011 6:56 am

    el moreno de cabello aleonado miraba el reloj en la pared ya pronto sonaría el timbre que indicaría el fin de la jornada escolar, lo observaba sin darse de la hora ya que estaba muy absorto en sus propios pensamiento, recordando o mejor dicho tratando de olvidar a alguien, suspiro-

    ...desde que el me rechazo, no se de el me llama y yo no contesto, quizás esta muy mal de mi parte,haber hecho esto pero...necesitaba tiempo para superarlo,necesitaba tiempo para poder verlo solo como un amigo y a sido muy difícil...aun no puedo creer que me le declare,ahora solo eso es lo que me hace sentir vergüenza...creo que ya es hora de dar el siguiente paso si es que ya lo supere,iré a visitarle,aun continua viéndome como un amigo, bueno igual me dijo que me quería pero claramente se refería a que solo me quería de amigo...el debe sentirse muy mal ya que siendo su amigo no le contesto sus llamadas no lo visito ni nada por el estilo...que clase de persona soy,solo eh pensado en mi, que egoísta- se agarraba el cabello moviendo la cabeza de un lado a otro,hasta que vuelve a estar en calma-creo que mejor es ir a verle...

    -ya había tomado su decisión iría a ver al pelinegro cuando terminara las clases pero los 5 minutos que quedaban se le hicieron eternos, pero apenas sonó la campana tomo sus cosas y salio rápidamente topándose frente a frente con Sakuma-

    adonde vas con tanta prisa Koujiro -paro en seco al ver que le hablaba y ver que escuda le daba-

    ...y ahora que le digo?, a Sakuma nunca le he podido mentir, le tengo mucha confianza pero si le cuento, gracias a esa confianza me molestara el resto de mi vida y lo que menos necesito es que me recuerden cada 5 minutos a Osamu pero si no le digo algo convincente no me dejara en paz pero si le digo solo la mitad, si creo que eso resultara...

    -sonrió mirándolo amablemente-solo estoy ansioso por ver a la persona que me gusta-el comentario dejo descolocado al peliplateado, lo cual el arquero aprovecho para escabullirse, corriendo como si fuera necesario y no le fuera a seguir Sakuma fue entonces que llego ala entrada del instituto sin tener ni idea de quien le esperaba-

    disculpa Genda- el aludido se giro para ver quien le hablaba,era una chica de cabello azulado y lentes en su cabeza-

    Haruna que te trae por aquí-se le acerco-

    disculpa que te moleste pero...es que necesito hablar con algún amigo de mi hermano es que... el a estado muy raro últimamente...

    -el pelicafe suspiro por lo visto había algo que ese día no le dejaría ver al capitán de neojapan,no le quedo mas remedio que sonreír con ternura-

    claro que puedes hablar conmigo Yuuto es uno de mis mejores amigo, pero para estar mas tranquilos que tal si te invito a beber algún jugo o algo

    -la chica acepto y ambos fueron a una cafetería cercana, ella le contó del comportamiento raro de su hermano y ambos llegaron a la conclusión de que estaba enamorado y Genda le contesto que había alguien que estaba enamorado del rasta a Haruna no le costo creer ya que en el unico momento que se veia iluminado el rostro de su hermano era cuando se cruzaban sus caminos-

    ya se que podemos hacer, juntemoslos-dijo animado el arquero-

    pero como?...-lo miro-

    simple seamos novios...bueno mejor dicho finjamos ser lo, por lo mucho que conozco a ambos se que si le decimos a uno o al otro que se van a ver lo mas seguro es que no valla ninguno...

    y como lo hacemos

    tu llamaras a Yuuto con la escusa de que quieres que conozcas a tu novio, mientras que yo convenceré al otro para que venga dejamelo a mi...

    -el plan parecía fácil y ambos se despidieron ahora Genda se dirigía a su casa pensando en como continuar el plan fue entonces que como mensaje divino un flayer le golpeo la cara, se trataba de la propaganda de un parque de diversiones en la ciudad de Inazuma, el solo sonrió sabiendo que era el lugar ideal para continuar con el plan ya en la noche el arquero da va vueltas como leona enjaulada de un lado a otro esperando impaciente hasta que sonó su celular-

    "mi hermano acepto en conocerte, así que estaremos a las 11 fuera del instituto atte haruna:D"

    bien lo logro ya ahora es mi turno ...haber...haber aquí esta Osamu

    - marco el numero que aparecía en la pantalla de su celular,al otro lado de la linea Osamu recién salia de la ducha cuando escucho su teléfono y al ver quien era contesto muy animado-

    -hola!

    -Osamu soy Genda

    -Genda! como has estado

    -bien...gracias-la voz del chico sonaba algo apagada-

    -oye te pasa algo?

    -no, no nada disculpa me

    -¿seguro?

    -si, seguro

    -entonces ¿porque llamas?

    -pues veras desde que te dije esas cosas no hemos vuelto a hablar,y bueno se que es algo repentino pero...quería contarte que estoy saliendo con alguien y bueno ella...me pidio que invitara a un amigo...y bueno como no te veo hace mucho, pensé...

    -claro que te acompaño

    -en verdad

    -por supuesto

    -gracias Osamu, que tal si nos juntamos a 10:30

    -claro!no hay problema

    -gracias (colgó)

    -el pelinegro sonrió, por lo menos el otro arquero ya había superado la situació que Genda aun un poco nervioso dejaba su teléfono aun lado , cuando al fin se calmo se incorporo para mandarle un mensaje a haruna-

    "listo osamu dijo que iria esta todo preparado para mañana:D

    atte genda"

    al recibir el mensaje ella grito emocionada solo había que esperar como saldrían las cosas al día siguiente-

    ...lo que se hace por los amigos aun tengo algo de sueño,las 10:15 que temprano y ahí lo vi valla jamas podre llegar antes que el...

    tu puntualidad es asombrosa-le saludo-

    no es para tanto solo pase aquí la noche-bromeo-

    -ambos sonrieron y se dieron un apretón de manos, Genda aun no podía controlar muy bien su nerviosismo, el capitán de neojapan se da va cuenta de eso, pero el arquero le decía que era por meterlo en este embrollo-

    disculpa me Osamu, pero Haruna es muy tímida y de seguro a invitado Aki ,en verdad disculpa me por arrastrarte a esto

    Haruna?...-el sabia perfectamente de quien se trataba pero no sabia como su amigo se había vuelto novio de ella y cuando se lo iva a preguntar, ella ya había llegado,pero no venia acompañada de la otra coordinadora de Inazuma japan...

    Haruna!...

    Koujiro...

    -ambos se llamaban alegremente ,Genda por su parte le tomo la mano y se la beso-

    ya te queria ver

    y...yo a ti...

    -ella respondió avergonzada mientras que el trataba de actuar lo mejor posible,entonces levanto la vista para seguir con su acto-

    trajiste a tu hermano corazón?

    si...porque ? tiene algo de malo ...como...como somos novios... quería que mi hermano fuese el primero en enterarse-finjio inocencia-

    creo que mal interprete lo que me dijiste e invite a un amigo

    -apuntó hacia atrás, apuntando a un distraído Osamu que no prestaba atención a la actuacion de los otros mas bien no despegaba su vista del hermano de la chica, pero pronto se dio cuenta que se referían a el-

    di..disculpa mis modales Haruna-inclino la cabeza para saludar a los otros mientras que el otro chico también le imito sin decir palabra alguna- Genda parece que hubo una confusión amigo , por lo visto creo que seria mejor que me retire

    NOOOOOO!-gritaron al unisono los supuestos novios,Haruna se tapo la boca por lo impulsivo de su respuesta , a lo que el arquero reaccionó rápido para poner una escusa y que el otro no se fuera- que mal pensé que esto seria como una cita doble...no que Haruna me presentaría de formalmente , así que había comprado entradas para el parque de diversiones y no pienso perderla así que lo mejor seria dejar este mal entendido de lado-le guiño el ojo al pelinegro-

    ...lo sabia Genda lo había hecho a propósito, pero por lo visto ella no esta enterada de nada... no me queda otra opción que aceptar aunque quizás a el no le agrade la idea de ir conmigo...

    esta bein yo les acompañare...-dijo seriamente el estratega-

    que bien hermanito!...bueno y usted Sagimuna-san

    por favor solo llámame Osamu pequeña-sonrió- si yo también iré

    -los supuestos enamorados se alegraron. la primera parte de su plan estaba lista ahora venia la segunda parte que ambos se hablaran

    Haruna Otonashi

    Tigre
    Mensajes : 863
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 18
    Localización : Escuchando musica :3

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Haruna Otonashi el Sáb Oct 01, 2011 7:39 pm

    *O* lo ame!!! te quedo super mega ultra duper bueno

    me guto mucho y...PUSISTE A HARU-CHAN!! cheers

    sigue asi Very Happy

    Atsuishi Shigeto

    Rata
    Mensajes : 51
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 20
    Localización : Donde esté Prominence

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Atsuishi Shigeto el Dom Oct 02, 2011 11:04 pm

    Omg... No sabía que tu escribías esto! Recuerdo que cuando lo leí en Fanfiction, estaba marcado como un Drabble(?) Pero ahora que lo leo más... WOW!! Y jamás pensé que era Kidou el que había visto a Osamu besar a Genda; yo me dije: "Es Zell, o incluso Metron", pero jamás Kidou.

    WAAA!!! Continualo!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Katakoi/Miedo (OsamuXKido)

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:33 pm