Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Habitación de Aphrodi

Comparte

Afuro Terumi

Cabra

Habitacion de Aphrodi

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Jun 09, 2011 2:57 pm

Terumi se encontraba sentado subre su cama, viendo una foto en su habitacion. Sonreia al verla ya aparecia shirou junto a el luego la dejo sobre uno de su velador rescostandose sobre la cama mirando el techo penso -espero que shirou venga a visitarme despues de remodelar mi habitacion espero que la apruebe y que se sienta comodo al quedarse en ella- se sonrojo un poco ya que pasaron muchas cosas por su mente.

Shirou Fubuki

Perro

Re: Habitación de Aphrodi

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jun 14, 2011 4:18 pm

Caminaba por los caminos del orfanato Sun Garden en dirección a la habitación de Aphrodi. En sus manos llevaba un pequeño presente… le había cocinado un pastel y esperaba que al pelilargo le gustara probarlo.
    Ya en frente de la puerta de este con una de sus manos golpea la puerta del chico esperando a que este saliera.
    espero que le guste decia el chico en su mente.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Jun 14, 2011 4:59 pm

se habia quedado dormido mirando el techo y se despierta de golpe al sentir que golpeaban su puerta se pregunta quien podria ser, se dirigio hacia esta abrio lentamente la puerta y una sonrisa ilumino su rostro al ver a shirou fuera de su habiatacion -que haces aqui, no esperaba que vinieras, pero creo que es la mejor sopresa que me a dado este dia- mirandolo y sonriendole tiernamente

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jun 14, 2011 5:26 pm

Sonriente como siempre levanta las manos en donde sostenía el pastel –te traje un regalo, espero te guste… lo hice yo mismo- Esperaba que el pastel que hizo le gustara así podría hacerle más pero sobre todo le era importante tener una opinión de algún amigo cercano.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Jun 14, 2011 8:21 pm

sintio que se ponia mas feliz aun por el lindo gesto tan tierno del peliplata, nadie habia cocinado para el y menos algo tan rico como un pastel -gracias, no debiste molestarte, pero pasa no te quedes afuera- lo invita gentilmente a entrar a su habitacion tomando la mano del contrario y cerrando la puerta a penas el peliplata se hallaba dentro de la habitacion -sientate con confianza-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jun 14, 2011 11:11 pm

-No te preocupes, lo hice encantado- decía entrando a la habitación del pelilargo -p-permiso...- al entrar noto que la habitación era muy amplia en su interior así como sus colores y adornos eran muy hermosos -sugoi!!!- exclamo el peliplata - Terumi tu habitación es muy linda- dandose vuelta para sonreirle tiernamente.
    sientate con confianza escucho decir al rubio. Al sentarse rio al darse cuenta que la cama era muy comoda, dejo con cuidado el pastel a un lado para poder saltar suavemente en la cama -es muy comoda tu cama- decia riendo.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jun 15, 2011 3:39 am

se alegraba mucho de que le gustara su habitación y mas poder tener un tiempo a solas con el quería ser lo mas atento con el pero en ese momento no se le ocurría como, tontamente se tropezó con un libro que había dejado tirado en el piso cayendo sobre el contrario, sonrojándose al instante quedando totalmente inmóvil por su torpeza -lo siento soy un tonto, me aparto enseguida- muy nervioso

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 15, 2011 4:15 am

Shirou disfrutaba de la habitación, era amplia, hermosa y sobre todo acojedora. Sus saltos en la cama fueron interrumpidos por el tropiezo que sufrio Aphrodi con un libro que estaba tirado en el suelo. Producto del tropiezo este cayo sobre el peliplateado sonrojandose levemente lo siento soy un tonto, me aparto enseguida este sonrio tranquilo diciendo -no importa no paso nada, a todos nos pasa cuando estamos distraidos- llevando una de sus manos al hombro del pelilargo e iclinando un poco la cabeza hacia la derecha.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jun 15, 2011 4:22 pm

al verlo tan cerca tenia intención de besarlo pero a pesar de todo no podía hacerlo, que pasaría si no es correspondido, no podría soportar un rechazo -pero de verdad lo siento, a veces resulto ser muy torpe- poniéndose a su lado

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 15, 2011 5:40 pm

Ahi veces en donde tambien tropiezo torpemente -riendose un poco por ello- es lo más comun así que no te preocupes -acaricia su caveza suavemete aún con su sonrisa que lo caracteriza. Desbio la mirada para centrarla en el regalo que le había traido- Nee -tomando un trozo de este- pruebalo... espero te guste.
    El pastel tenia una capa de merengue y en el centro tenia una fresa -esta toda cubierta de merengue así que tendras que averiguar de que es el resto- riendo un poco.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jun 15, 2011 6:41 pm

se rió un poco -esta bien comeré, pero tu también tienes que comer- saca una cuchara de uno de sus veladores, toma el pastel con su mano y prueba un poco -esta muy rico aunque aun no descubro que tiene que es tan sabroso- le sonrio -ya te toca a ti- se acerca la cuchara a la boca del chico

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 15, 2011 7:41 pm

Sonrío feliz al escuchar que el pastel le gusto –entonces come más para averiguarlo- abre la boca para permitir el paso de la cuchara. Al probar el pastel sintió como se le hacia agua la boca, en verdad le quedo delicioso aún que encontró que estaba muy dulce ya que sintió una especia de cosquilleo detrás de su mandíbula que provoco que cerrara sus ojos un poco brusco y que sus mejillas se sonrojasen un poco –c-creo que me quedo un poco dulce- decía el peliplata apretándose las mejillas por lo dulce.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Jun 16, 2011 3:02 pm

miro atentamente los gestos del contrario le parecían tan adorables que en nada mas podía pensar, solo se le ocurrió besar su mejilla -gracias por el pastel creo que no podría ser mas dulce que tu- sacando otro trazo y siguió comiendo como que nada había pasado.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 16, 2011 8:35 pm

Sus mejillas se sonrojaron levemente por el beso de Afuro. Este al ver que saco otro trozo de pastel el tambien saco uno pero paso su dedo indice por el merengue llevandolo a la nariz del pelilargo dejando con merengue la punta de su nariz -ajajajaja te vez gracioso-

[ya que... sueño frustrado xD me encanta hacer eso -w-]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Jun 17, 2011 5:51 pm

(aaawwww que lindo, y quien limpiara la nariz de aphrodi)

se sorprendió al ver que el chico había manchado su nariz, pero le resulto muy cómico a la vez -eso crees después tendrás que limpiarme la cara- lo dijo riéndose, sacando merengue con su dedo y manchando la cara del peliplata -creo que el pastel sabrá mejor así- lamiendo la mejilla donde el mismo había ensuciado.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jun 17, 2011 8:14 pm

[piensa esposo... -w- una servilleta]

Al ver que el tambien mancho su cara el albino se rió por eso pero luego su risa fue acallada por la acción del pelilargo sonrojandose -a que sabra?- pregunto acercandose al rostro del chico lamiendole el merengue de su nariz -mh... rico- relamiendose los labios sonriendo.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Jun 17, 2011 11:03 pm

(no po porque las servilletas no te quitan lo pegajoso)

quería probar las agallas del chico y creo que lo había logrado, y le respondió con un sonrisa -creo que seria indescriptible el sabor, pero creo que te me falto limpiar un lugar- dejo sobre el velador lo que quedaba del pastel, luego poniendo su dedos indice en la barbilla del contrario acercándose lentamente a sus labios con el fin de lamerselos.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jun 18, 2011 1:39 pm

Sus mejillas se tornaron de un tierno rojo al ver al chico tan cerca de sus labios. Por alguna razón antes de que se pudiera hacercar más a el, el albino le dio un pequeño beso en los labios -t-tenias merengue aún- excusando su acción tan repentina.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Jun 18, 2011 11:58 pm

si rió al escuchar la escusa vaga que le había dado por la acción y decidió usarla en contra del chico -en serio...- sin darse cuenta se encontraba besándolo, fue tan innata la acción que de paso poso su mano en la pierna del contrario -creo que tu también tenias merengue- poniendo su dedo sobre los labios del peliplata.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 19, 2011 6:57 pm

en serio... Solo basto esa pequeña frase para que el albino se sonrojase sobre manera al no darse cuanta de cuando ya estaba siendo besado por Afuro. Al dejarlo de besar aun se mantenía atónito por lo sucedido, solo reacciono a asentir con la cabeza –seguro que no me queda? –pregunto… nuevamente no pensó en lo que estaba diciendo el albino.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Jun 20, 2011 12:22 pm

pensó en que que si le decía las cosas en serio ya que creía que el beso que le había dado no era suficiente, pero no podía hacerlo ya que no le había dicho nada sobre sus propios sentimientos hacia el -estoy seguro y a mi me queda algo??- se sonrojo un poco ya que no quería parece un tonto

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Jun 20, 2011 5:22 pm

-No, ya no tienes nada…- decía pasando su dedo índice por los labios del pelilargo. La situación lo estaba poniendo un tanto nervioso, pero hacia todo lo posible para calmarse y que Terumi no se diera cuenta de ello –tienes… lindos ojos- no se le ocurrió nada más que decir producto de los nervios.

[xDD lol]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Jun 20, 2011 8:07 pm

no sabia mas que decir ya que no podía resistir mas la tentación de acercarse mas aun a el pero al escuchar tienes… lindos ojos y con el dedo del chico aun en sus labios decidió lamercelo y aun se encontraba puesta su mano en la pierna del chico innatamente la movió hacia la entre pierna de este y con una voz tierna al mismo tiempo le dijo -prefiero decir que los tuyo me gustan mas-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jun 21, 2011 11:20 pm

Se sentía muy nervioso con el chico tan cerca... olvido quitar su dedo indice de los labios del pelilargo que al ver que el chico aprovecho de lamerlo sus mejillas se sonrojaron a mas no poder. No se dio cuenta cuando de un momento a otro sintio la mano del contrario en su entre pierna, apretó sus ojos levemente dando un pequeño salto por la repentina acción prefiero decir que los tuyos me gustan mas -T-Terumi, no quieres m-más pastel?- tartamudeo desbiando la mirada de los penetrantes ojos rojos del chico.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jun 22, 2011 12:20 am

le sonrió y tomo suavemente su mentón para mirarlo fijamente -creo que podría comer después ya que prefiero mirarte a ti con eso me conformo, aunque sea por ahora- comenzó a mover lentamente su mano para ver la reacción del contrario, en ese momento si algo quería era poseerlo a toda costa ya que lo que sentía era muy fuerte

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:13 am