Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Previa antes de Halloween

Comparte

Afuro Terumi

Cabra

Previa antes de Halloween

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Oct 30, 2011 7:03 pm

(este es el primer tena que haremos todos juntos, espero que roleen todos)
    Aphrodi se encontraba secretamente haciendo una fiesta sorpresa de halloween para sus amigos aliens y por supuesto los miembros de Raimon -ojala alguien me ayude con esto, creo que no debí ser tan creído al pensar que podría hacer todo solo- pensó el pelilargo ordenando las cosas

Mark Kruger

Búfalo

Re: Previa antes de Halloween

Mensaje  Mark Kruger el Dom Oct 30, 2011 7:25 pm

En uno de mis miles paseos sin rumbos que daba Pase por una habitacion donde de dentro venia ruido de bastante jaleo lo cual me hizo acercarme mirando en silencio desde la puerta viendo a Afuro preparando algo el solo.

-Oye afuro que estas haciendo aqui solo a escondidas-Mirandolo desde la puerta con una mirada curiosa-Necesitas que te ayude?-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Nov 04, 2011 6:52 pm

[hjsdgfjkshgjkhvjkb wiiiiiii a entrar!! X3]

-iba paseando por alli despues de haber hecho todos sus deberes y demas asi que caminaba sin rumbo fijo cuando pasa cerca de una habitacion donde ve a Mark y al asomarse al interior ve a Afuro-Hola chicos!!-dice saludandolos alegremente-que estan haciendo?-dice mientras los observa-

Endo Mamoru

Serpiente

Mensaje  Endo Mamoru el Vie Nov 04, 2011 9:19 pm

Corre feliz por los pasillos de Sun Garden, dado que ya mucho habian denegado su petición decidio ir rapidamente donde quien estaba seguro que no lo haria - Afuro, futbol, Afuro, Futbol - repetia felíz mientras se paseaba buscandolo, cuando ve a Haruna entrar a un cuarto y por curiosidad se aserco a la puerta para espiar divertido...

yeeeeyy!! 8D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm