Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Habitación de Aphrodi

Comparte

Shirou Fubuki

Perro

Re: Habitación de Aphrodi

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 22, 2011 12:34 pm

Comenzó a soltar unos pequeños gemidos por el lento movimiento de la mano del contrario provocándole un delicioso escalofrío por todo su cuerpo, apretó sus manos volviéndolas un puño, sus mejillas se inyectaron de sangre producto de la excitación que comenzaba a sentir. En un impulso detuvo la mano del pelilargo con su mano derecha y la izquierda la dirigió por debajo de la polera del rubio acariciando suavemente la piel de este –t-tienes una piel muy suave…- sonrojado.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jun 22, 2011 3:04 pm

le encanto que se sonrojara, pensó que era la persona mas adorable que había visto y al darse cuenta de las acciones de los contrario y oír t-tienes una piel muy suave… se sonrojo un poco al sentir su torso invadido por el contrario, pero un tanto sorprendido como al mismo tiempo feliz le respondió gentilmente -nunca lo había notado, pero puedes tocarme si eso quieres- mirándolo aun fijamente y se acerco solo para dale un ligero beso

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 22, 2011 10:33 pm

nunca lo habia notado, pero puedes tocarme si eso quieres Al escuchar eso miro un poco impresionado al pelilargo haciendo caso a lo dicho. Movio su mano lentamente por el torso del chico llegando hasta una de las tetillas. Al sentirla no dudo en pasar su dedo indice haciendo una leve presión en este de forma circular -no te molesta si lo hago, cierto?- miro al chico aun con sus mejilla sonrojadas.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Jun 23, 2011 11:23 am

sintiendo la mano del chico sobre su pecho, sonrojándose un poco ya que a medida que el chico movía su mano empezó a sentir mas excitación de la que ya sentía -no me molesta para nada, es mas haces que mas ganas de hacerte mio- y sin darse cuenta su cuerpo comenzó a moverse solo posicionándose sobre el acercándose a su cuello, dándole una leve mordida luego se quedo mirándolo y sosteniendo una de las manos del chico, aun sintiendo la otra en su torso

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 23, 2011 10:01 pm

Puede ser que se llevara conteniendo desde el comienzo pero escuchar no me molesta para nada, es mas haces que mas ganas de hacerte mio eso le hizo ponerse más nervioso de lo que ya estaba. Al sentir la leve mordida en su cuello este no pudo evitar soltar un pequeño gemido producto de la ecxitación. Recordo que aun mantenia su mano en el torso del pelilargo por lo que quitó su mano dejándola al lado de su rostro -por qué estas haciendo esto?- preguntó aun sintiendo que su corazón latía cada vez mas rápido.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Jun 24, 2011 12:17 pm

se sorprendió por la pregunta ya que era mas que obvio que le gustaba -no mas obvio??? o tengo que decírtelo para que entiendes mis sentimientos hacia ti?- se contuvo a hacer otro movimiento ya que no quería obligarlo a nada, solo penso que no pasaría nada si acariciaba levemente su mejilla

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jun 25, 2011 5:31 pm

Miro hacia el lado un poco apenado, sabia bien lo que estaba pasando pero los sentimientos de Aphrodi no los podía corresponder del todo, había alguien más que estaba provocando una leve confusión en su mente. Sintió la caricia en su rostro por parte del contrario –go-gomen… yo no… quiero hacerte sentir mal…- decía triste.

[me fui a la mierda]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Jun 25, 2011 7:06 pm

le sonríe aun acariciándole la mejilla, sin mover ni un musculo -No te preocupes, no lo harás, yo soy el que se ilusiona contigo- siguió mirándolo fijamente, sin dejar que los impulsos se apoderaran de el, tanto era el deseo de estar con el que sentía una pequeña presión en el pecho, pero sin dejar de sonreír beso la frente de peliplata

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 12:39 am

-E-estas seguro?.. Te-Terumi yo si te quiero... p-pero estoy confundido con otra persona...- sintiendo el calido beso del chico este no pudo evitar soltar una pequeña lagrima. Producto de su confusión no podia corresponder como queria a los deseos de Aphrodi.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 1:11 am

igual se sintió honrado de que sintiera algo, pero no creía que tuviera algún rival tan fuerte, se hizo a un lado del chico y se recostó sobre su cama mirando el techo -no te preocupes, pero no creas que me rendiré- con un tono animado a pesar de que igual se sentía algo desilusionado

(enserio te fuiste a la mierda con el otro post???)

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 1:30 am

[no con el post... con tu foto...]

Escuchar eso le hizo sentir una gran felicidad y tranquilidad pero bien sabia que de alguna u otra forma Terumi se sentía un poco triste. Sin dudarlo beso la mejilla de Aphrodi acariciando su frente -siento mucho esto... -

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 1:36 am

[ujuju es que era muy sexi por eso la puse, es como venga pa'ca mi shotita]

mirando de reojo al contrario, pensó solo en buscar en su memoria quien seria su rival -ya si no pasa nada, sonríe así te ves mas bonito, no lo crees?- poniendo su mano sobre la cabeza del peliplata

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 2:08 am

[esq hace años q no desviaba la mirada x algo asi y eso q e visto fotos de usui q me han mandado a la cresta]

-Si te hace sentir mejor...- le dedica una dulce sonrisa al chico -me alegro que el pastel te gustara-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 2:12 am

con una leve sonrisa y aun tocándole la cabeza -gracias, y es mas que claro que cualquier cosa que hagas tu me va a gustar- cerrando de a poco sus ojos
    [puede ser pero tengo muchas mas pero son muy XXX]

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 2:43 am

[serian como unas q vi .-.]

Sonrojado por lo que dijo el contrario este siguio sonriendo -creo que ya deberia irme...-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 2:49 am

abriendo rápidamente los ojos y cambiando de acostado a sentando velozmente -esta bien, gracias por venir a visitarme y si algo necesitas no dudes en pedirme lo que sea- mirándolo mientras que se acerco y beso la mejilla del chico

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 3:08 am

Tomó la mano del chico con la intención de besar sus labios pero en último momento se arrepintio diriguiendo su beso a la mejilla de Aphrodi -si, lo tendre muy presente- suelta la mano del chico y se levanta de la cama caminando hacia la puerta -tú también cuidate-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 3:13 am

-espera...- toma rápidamente del brazo al contrario y sin dudarlo lo besa antes de que se vaya, lo suelta a penas termina el beso -lo siento, pero no pude evitarlo- lo mira al melancólico, mientras se aleja

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Jun 26, 2011 3:24 pm

Un poco sorprendido por la acción del rubio este no quiso pensarlo más y le tomó de sus dos mechones de cabello para hacercarlo y besar los dulces labios del pelilargo -no te preocupes- lo solto para luego marcharse de la habitación.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jun 26, 2011 8:21 pm

se tira en su cama con la cara puesta en la almohada, tomando con fuerza la ropa de cama, solo pensaba en que debería hacer ahora -por..que, maldición...tk- se da una vuelta y queda mirando el techo, poniendo su brazo sobre sus ojos

[malvado te odio, porque me hiciste empezar de nuevo]

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 30, 2011 4:27 pm

[DDD:! oye yo te di una opinion nada masm no te dije q teniamos q empesar nuevamente ;_; y sabes q no kiero hacer sentir mal a tu cabro, es mas x algo es mejor antes a q sea dentro de "algo ya comenzando" e.é]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Jul 01, 2011 12:33 am

(Esposa tu sabes que amo a mi pj y que también amo nuestro rol, pero igual me dio lata y tu sabes porque, bueno ya empezamos de nuevo así que hay que darle no mas)

despierta de repente y de uno de sus veladores saca 2 pequeños cuadros, uno era de Yagami Reina y el otro de Fubuki Shirou, suspiro y comparaba ambas fotos diciéndose a si mismo -que debo hacer después de todo estoy igual que Shirou-kun, a pesar de su ausencia no puedo olvidarme completamente de Reina- sin darse cuenta cae boca abajo el cuadro de Yagami, quedando solo el de Shirou, por alguna razón creyó que podría ser una señal, después de todo que podría salir mal, con una sonrisa levanto el cuadro y recostándose de nuevo en su cama, suspiro un poco y miro por la ventana el bello clima que había en el exterior.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Dic 01, 2011 1:32 pm

Luego de haber guardado esa carta y de ordenar su habitación, se dispuso a salir, no a cualquier lugar, sino a la habitación de Terumi. Quería saber si había descansado bien y agradecerle por lo de la carta, quizás fuese un poco tímido con estas cosas pero tratándose de él no tendría porque sentirse de esa forma. Salió de su cuarto y rápidamente se dirigió al del más alto sin perder tiempo valioso, se detuvo frente a la puerta y golpeo moderadamente esperando a que estuviese.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Dic 02, 2011 6:33 am

Luego de volver de la habitación de shirou se le ocurrió ver algunas fotos, a veces echaba de menos corea, pero tenía motivos para estar en Japón, además volvieron con el sus amigos nagumo y suzuno era claro que se aburriria estando allá sin compañía y sería una tortura estar sin las personas que amaba -la vida es como el cielo tan inmenso, todos pueden verlo y disfrutarlo- al sentir la puerta dejó de mirar hacia la ventana y se apróximo. Al abrir la puerta se encontró de frente con fubuki -H-hola no esperaba que vinieras- dijo algo sorprendido -pero porque no sólo entraste? Después de todo tú puedes hacerlo cuando quieras- acariciandole la cabeza

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Dic 13, 2011 12:47 pm

-Mh bueno, solo espero no encontrarme con alguna cosa rara- riendose por lo que acababa de decir, encontrando que no tenía mucho sentido. Pasando lentamente al interior de la habitación girandose para ver al rubio, introduciendo sus manos al interior de los bolsillos de su pantalón -que te parece si salimos juntos hoy?- sonrojándose levemente por la pregunta realizada.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:33 pm