Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse


    Ficha de Heat

    Comparte

    Atsuishi Shigeto

    Rata
    Mensajes : 51
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 20
    Localización : Donde esté Prominence

    Ficha de Heat

    Mensaje  Atsuishi Shigeto el Sáb Jun 11, 2011 1:35 am

    Nombre: Atsuishi Shigeto

    Edad: 15 Años

    Gustos: Heat es un chico que adora el calor, pues representa su elemento favorito: El Fuego. Ama demasiado el Soccer, ya que es su deporte favorito. Siempre se puede ver con una cajita de Pocki's a mano o uno en la boca, es su dulce preferido. Le agrada ver el cielo azulado de día y en las noches el cielo estrellado, ya que en esos momentos el siente que pude hablar con sus difuntos padres.

    Disgustos: Siempre ha odiado el frío, pues le recuerda lo solo que había estado en el pasado después de la muerte de sus padres. La nieve es casi su fobia; cuando la ve caer, se rehusa a salir del lugar en donde esté. La lluvia le es insoportable, pues esta trae nubes, las cuales tapan el cielo que él tanto adora. Le tiene miedo a los sonidos muy -demasiado- fuertes, y más sise trata de choques de metales, pues a su mente vuelven las imagenes del fatal accidente.

    Perfil Físico: Un joven de estatura promedio, albino, de cabellos color crema, dando a blancos y semi desordenados. Sus ojos son de tonalidades celestes-cian, y es de piel morena. Su mejilla izquierda tiene una cicatriz que le recuerda el accidente de sus padres.

    Perfil Psicológico [Personalidad]: Shigeto sabe comportarse como lo pide la situación: Si el ambiente es tenso y silencioso, mantendrá un semblante serio y frío. Al estar con amigos, es alegre y animado, y siempre tiene una sonrisa. Pocas veces se ve enojado, pero cuando lo está, estalla demasiado fuerte. Nadie lo ha visto triste, pero al estarlo, siempre está escondido, sollozando o inclusive dañandose los brazos.

    Historia Base: Desde pequeño, el joven Shigeto hasido un fanatico del futbol, y un niño muy apegado a sus padres. Un día cuando se dirigían a ver un partido del equipo favorito del menor, ocurrió un grave accidente. El menor salió con unos cuantos rasguños -De ahi su cicatriz en su mejilla-, pero sus padres murieron minutos después de llegar al hospital, y todo por proteger a su hijo. Luego de esa crisis, Shigeto fue llevado a un Orfanato de nombre "Sun Garden", donde ahora forma parte de un equipo y tiene nuevos amigos.

    Foto de referencia:
    Spoiler:



    Admin
    Admin

    Mensajes : 20
    Puntos : 32
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Re: Ficha de Heat

    Mensaje  Admin el Sáb Jul 30, 2011 1:44 am

    me parece que todo esta OK , Aprobado

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:04 am