Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Despertando...[priv.Shirou]

Comparte

NatsuhikoNepper

Cerdo

Despertando...[priv.Shirou]

Mensaje  NatsuhikoNepper el Miér Ene 11, 2012 7:25 pm

Hay se encontraba el peli cafe, estirado en su cama aun inconciente.

junto a el se encontraba sentado un preocupado chico de tez nivea, cuidandolo al parecer.

-haa...me du-duele la cabeza...-murmuro el oji azul abriendo de a poco los ojos llevandoce su brazo izquierdo a su codo del derecho, haciendo una leve mueca de dolor- ...ua, tambien me duele...-volvio a hablar. entonces abrio bien sus ojos mirando su alrededor-...donde...estoy?...-extrañado-

[sí, predio la memoria(?)]

Shirou Fubuki

Perro

Re: Despertando...[priv.Shirou]

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Ene 12, 2012 12:00 pm

Estaba sentado en la orilla de la cama mirando al peli-café procurando estar atento para cuando despertara él chico. Se levantaba y caminaba de un lado a otro un poco desesperado, pero… el accidente lo dejo un tanto choqueado trayéndole recuerdos de aquel accidente en Hokkaido cuando perdió a su familia en el. Miró al chico acostado en su cama que se comenzaba a despertar lentamente, se acerca a el con cuidado viendo y escuchando como se queda por el dolor –N-Nepper-san… Cómo te sientes? -

[ya que no hay jospital y habia que hacer esto rapido xD]

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Jue Ene 12, 2012 8:08 pm

Aun si hacerle caso a el shico albino junto a el se sento al vorde de la cama, observando el lugar. "una habitación?...cuando llegue aqui" se pregunto internamente. Entonces giro su rostro, al fin, mirando al otro chico- hee....disculpa...que sucedio? -pregunto ladeando un poco el rostro con voz clara y tranquila, a pesar de estar confundido-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Ene 12, 2012 9:25 pm

No sabía que le sucedía al chico, estaba actuando raro y si era una broma era de muy mal gusto –este… hace poco tuviste un accidente…- dijo calmado pero aun muy confundido –re-recuerdas tu nombre?- le sudaba la frente fríamente, no sabía si el chico había perdido la memoria y si fuese así? Qué es lo que debería hacer? Llevarlo a un medico de inmediato! Era más que obvio eso, no podía dejarlo así como así.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Jue Ene 12, 2012 9:37 pm

- un accidente?-se asusta, y vuelve a tocarce el codo- ahu!...eso explica porque me duele el codo y la cabeza...-suspira. escucha la pregunta del otro y piensa un momento. "mi nombre?...mi nombre...cual es..."- hee yo...-se llevo una mano tras la nuca y sonrio torpemente, cosa que normalmenteno haria- no tengo idea cual es jeje -dice riendo un poco, pero preocupado en el fondo-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

Se alarma al ver que el ajiazul se toca el codo y este le duele mucho –no te toques!- le dice preocupado y de inmediato se pone a buscar unas vendas para colocarle en el codo. Partió al baño a mojar un paño y se lo coloco en el brazo –con que no recuerdas tu nombre- dijo el albino con una sonrisa preocupada –cuando vuelva, te diré lo que se de ti, bueno?- sonriendo gentilmente y manteniendo toda calma –primero iré a buscar algo de analgésico para tu brazo, esté muy inflamado- rápidamente va a enfermería y luego trae consigo lo que necesitaba. Un tanto agitado llega nuevamente a la habitación del chico –ten, tomate esto- dándole una pastilla anaranjada –te aliviara el dolor y te bajara la hinchazón-

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Jue Ene 12, 2012 10:51 pm

Apesar de no reconocer al albino le obedece, quedandoce con el paño en el codo- pues...no, no lo recuerdo...ni el tuyo -le dice tambien guardando la calma.-okey, esperare -respondio.Luego vio l albino salir.
    -a ver...como paso esto?, hee...mi nombre...n..n...es con "n" no?, hm, creo que si...y ahora, este lugar...-se levanta y avanza hasta un mueble, donde toma una foto y se queda mirandola.-...-por alguna razon mirar esa foto le tria nostalgia, pero no comprendia porque, así que la dejo en su lugar. Se acerco a un espejo en la pared y se miro el rostro, su banda estaba sucia y se la quito, quedandoce observandola unos segundos. Volvio a levantar la vista y mirarse "por qué usaba esa cosa?" se pregunto. Iba a dejarla en el mueble junto a la foto, cuando llego el agitado tez nivea con la pastilla, la cual observo un momento y se metio a la boca- hmm, amarga..-susurro poniendo cara de asco- bueno...gracias "alguien que no recuerdo" -agradecio sonriendo-

Última edición por NatsuhikoNepper el Jue Ene 12, 2012 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : porque sí.)

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Ene 12, 2012 11:15 pm

El comentario del chico le dio un poco de risa –de nada… esto, bueno ahora hazme las preguntas que desees. Y claro tú te llamas Natsuhiko Netsuha y te dicen Natsuhiko Nepper- dijo el albino indicándole al contrario para que tomara asiento en la cama –mientras te reviso puedo ir contestando a tus preguntas- sonríe y ladea un poco su cabeza hacia la derecha.

Última edición por Shirou Fubuki el Jue Ene 12, 2012 11:35 pm, editado 1 vez

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Jue Ene 12, 2012 11:27 pm

-okey...Natsuhiko Netsuha...nepper...bueno -sonrie sentandoce junto al chico tez nivea- hmm, primero..quien eres?, segundo, ¿donde estoy?, tercero...hee, ho sí, quienes son los de la foto del mueble? -apuntando con su brazo y mano sanos la foto sobre el mueble. Luego sonrie esperando respuestas.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Ene 13, 2012 2:21 pm

-Jejeje. Primero, yo me llamo Fubuki Shirou. Segundo, estás en tu habitación del orfanato Sun Garden. Tercero… - observa por unos instantes la foto que había mencionado el peli-café para luego volver su mirada al chico –los de la foto son tú y un gran amigo tuyo- diciendo esto sonriendo.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Sáb Ene 14, 2012 7:01 pm

-Al escuchar el nombre del joven sonrie-ya veo...shirou-san...-luego sigue escuchandolo atento. Observa un poco el lugar, pues ahora sabe que es su habitacion "haa, entonces es mi cuarto, es bastante comodo pero...muy desordenado"observando de lado a lado, algunas cosas fuera de lugar como ropa por ensima o debajo de los muebles. Al oir la explicacion de la foto, vuelve su vista a esta- pero...y los demás?, digo, note que ese chico pelicrema es cercano a mi pues, lo estoy abrasando y sonriendo...pero, lo demás quienes son? -volviendo, ahora, su vista al tez nivea-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Ene 14, 2012 8:08 pm

Sonríe al verlo explorar su cuarto con la vista “espero recobre la memoria pronto… no sé bien lo que podría hacer en este momento o más adelante…” pensaba el albino sin lograr quitarse la imagen del accidente de su mente –él… se llama Atsuishi Shigeto y le dicen Heat- prosigue – mh pues, si no me equivoco ustedes se gustan mucho pero no estoy muy seguro de si son algo serio- haciendo memoria y los demás son su equipo de futbol. Tú perteneces al equipo de Prominence y su capitán es Haruya Nagumo- terminando de decir esto para mirar aquella fotografía.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Sáb Ene 14, 2012 9:04 pm

- le pone suma atencion, quedando un poco fuera de si al oir lo del chico. Espera a que termine de hablarle y guarda un momento silencio-...es quiere decir que...soy homosexual? -algo extrañado, no asustado, pero si extrañado- además...se jugar futbol? -ladea un poco el rostro. Desvia la mirada del chico y sube el rostro para mirar el techo- es extraño oir eso...al no recordarlo...-murmura calmado. Se levanta de la cama y camina a la puerta, abriendo esta y asomandoce a afuera- hmm, creo que...no, no se me hace familiar este lugar. -suspira, cierra la puerta y vuelve a entrar. Ahora "echandoce" de estomago en la cama, con la cara de lado hacia el albino- y hace como cuanto que hago eso?...

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Ene 14, 2012 10:01 pm

-...es quiere decir que...soy homosexual?- rodo una pequeña gota de sudor por su nuca ante la pregunta del chico asintiendo con la cabeza –si, también juegas futbol- mira al chico sin perderlo de vista, quería poder ayudarle en lo que fuese posible ya que no sabía cuánto tardaría en recordar todo. Veía que se dirigía a la puerta de la habitación y observaba un poco para decir que no le era nada familiar el lugar –Mh… juegas soccer desde pequeño, siempre te ha gustado ese deporte-

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Sáb Ene 14, 2012 11:30 pm

-hmm...-se queda un largo momento en silencio, pensando que podria hacer ahora. Finalmente suspira- bueno...quiero ir con él, con Atsuishi...quiero saber porque me gusta -le dice al albino mientras se levanta de la cama, para ir al armario por una chaqueta- ...no entiendo como es que me volvi homo, pero si me llevas con el lo sabre, o eso pienso -a pesar de seguir muy confundido, prefirio, por fuera, verse calmado. Para no preocupar mucho al tez nivea. Se queda un momento de pie en la puerta y voltea - eso si...crees que le moleste lo que me paso?, que me olvidara de todo? -preocupado dudando si ir o no-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Ene 16, 2012 8:32 pm

Se sorprendió por la forma de actuar del chico, no sé imagino que querría ir a hablar con Atsuishi, levantándose de la cama para quedar frente al oji-azul –por qué debería molestarle, creo que se preocupara más por ti que molestarse por algo así… - intentando calmar al chico, entendía que se preocupase pero era mejor mantenerse calmado.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Dom Ene 22, 2012 9:18 pm

-Piensa un momento y asiente- cierto, es que...como no recuerdo como es, no se cual podría ser su reacción. -comento para ahora sí salir del cuarto, caminando por el pasillo seguido del albino- podrías llamarlo o algo para que se junte con nosotros?, como dije, no recuerdo y...no tengo idea donde podría estar -sugirio metiendo las manos en su bolsillo, sacando su celular y observandolo unos segundos, exactamente la lista de números, hasta encontrarce con el nombre del chico que supuestamente ama- ...este es...ten llamalo, por favor, no quiero hablarle hasta verlo -le pidio explicando a la vez la razon, pasandole el objeto-

Atsuishi Shigeto

Rata

Mensaje  Atsuishi Shigeto el Mar Ene 24, 2012 9:28 am

[Perdón la demora, no sabía que relámpagos(?) poner Dx]

Daba una vuelta por el Sun Garden un momento, debido a que no sabía que hacer realmente. No había nadie con quién pudiera hablar un momento, y su celular lo había dejado en su cuarto. Bostezó un momento, y por alguna razón, miró hacía el lado. A lo lejos, pudo ver a un albino junto a la persona que normalmente lo hacía sonrojar. Con una sonrisa, se acercó caminando -¡Shirou-Kun! ¡Natsuhiko-Kun!- gritó, ahora corriendo un poco.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Ene 24, 2012 6:20 pm

Sale junto al peli-café de la habitación deteniéndose a su lado para escuchar lo que le decía atentamente mh, de acuerdo- tomando el celular del chico y llamando al de Shigeto pero este no contestaba –etto.. no contesta…- aún con el celular posado en su oreja esperando a que conteste. Dándose por vencido, termino la llamada y antes de que pudiese entregarle el objeto a su respectivo dueño escucho la voz de aquel chico con él que intentaba comunicarse, mirando en dirección de donde provenía la voz giró su cabeza –Shigeto-kun!- saludó al chico haciéndole una seña de que se acercara.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Vie Feb 03, 2012 1:49 pm

puso su vista en el albino, mientras esperaba que hablar por el celular, pero la respuesta fue otra- haa... ya veo...- iba a tomar su celular, sin embargo fue interrumpido por el grito de un chico un poco lejos. Giro para observar hacia el lugar, notando que era el mismo chico de la foto y poniendoce algo nervioso-...es el? -pregunto en un susurró al tez nivea mientras observavá al otro acercarse rapidamente-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Feb 06, 2012 9:23 pm

Miró al peli-café con una leve sonrisa en su rostro para calmarlo un poco que fuese y decirle -si, el es Shigeto-kun. Pero mantente calmado- sin dejar de sonreírle y esperando a que el peli-crema estuviese ya junto a ellos. Bien Sabía que esto sería un tanto difícil para el chico y que tendría que ayudarle para que se lo dijera a Heat.

Atsuishi Shigeto

Rata

Mensaje  Atsuishi Shigeto el Mar Feb 28, 2012 12:54 pm

Estando ya frente a los otros, se detuvo y sonrió animado -No pensé que estuvieran aquí, anduve por todo el Orfanato y no vi a nadie- les comentó, recordando sus minutos de aburrimiento. -Bueno, pero eso es de menos- soltó una risilla, sin dejar de sonreír -¿Como estan ambos? No los había visto en todo el día-. Se fijó en el mayor del grupo, mirándolo a los ojos y sonriéndole con ternura, aunque... no sabía por qué notaba algo extraño en él.

NatsuhikoNepper

Cerdo

Mensaje  NatsuhikoNepper el Jue Mar 01, 2012 10:45 am

Escucho las palabras del peli-crema mientras lo observaba “disimuladamente” de pies a cabeza, algo extraño obviamente porque no lo reconocía- haa…e-es que estaba en mi habitación… -murmuro riendo también un poco, nervioso “así que vive más personas aquí… Bueno es algo obvio porque es un orfanato pero… No reconoceré a ninguno, verdad?” pensó distrayéndose un poco, para volver en si a observar el tierno rostro del oji cian- Esto…-giro su rostro mirando a el tez nívea, tapando su boca con una mano de lado para que solo este lo viera y susurrando- ¿cómo se lo explico?, no se que hacer…

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Mar 08, 2012 6:49 am

Miraba sonriendo al chico que acababa de llegar pero no podía evitar pensar en como harían para explicarle lo ocurrido -estoy nervioso... no sé como raccionara Shige-chan cuando sepa que Nepper-san perdió la memoria- intentando calmarse solo respondió como si nada a la pregunta del peli-crema -Bien... yo... etto, también te estaba buscando...-dijo riendo nervioso y llevando una de sus manos tras su nuca a lo que vio la acción del peli-café, imitándolo -n-no sé, tal vez podríamos ir a tu habitación para hacerlo más privado...- susurró el albino.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:04 am