Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

En el centro comercial con Mato y Fiko (Privado )

Comparte

Mark Kruger

Búfalo

En el centro comercial con Mato y Fiko (Privado )

Mensaje  Mark Kruger el Lun Mar 19, 2012 4:55 pm

Me encontraba dando vueltas por el centro comercial intentando reunir valentia y algo de coraje para entrar en la seccion de ropa femenina, ya que por culpa del cambio misterioso la ropa de hombre me estaba demasiado amplia.-Debo hacer o no, menudo corte me da y que verguenza-Daba vueltas delante de la seccion sin atreverme a entrar y mirando de vez en cuando.

Fidio Aldena

Rata

Re: En el centro comercial con Mato y Fiko (Privado )

Mensaje  Fidio Aldena el Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

Después de pasar por todo lo de el cambio,fidio necesitaba cambiar algunas cosas en el(ahora ella),comenzando con su vestimenta ya que al no estar preparado para nada así no tenia nada más que su habitual ropa y necesitaba algo con lo que se sintiera más cómodo, así que sin pensarlo fue a buscar algunos lugares donde vendieran ropa de chica.iba caminando muy distraído mirando a todas partes tratando de encontrar el lugar que quería,y al pasar frente a uno de los locales choca con una chica que se encontraba frente a este.-ouch...-dice al golpearse con ella-l-lo siento yo...-levanta la mirada para poder verla- no vi por donde iba...-se queda mirando a la chica fijamente al notar que algo en ella le era familiar-

Sumeragi Maki

Búfalo
    Localización : En su arbolito comiendo pockis y leyendo lemon, yuri y hentai

Mensaje  Sumeragi Maki el Mar Mar 20, 2012 7:27 am

Mato estaba siguiendo a Fiko ya que no tenia nada que hacer, cuando vio que choco con otra chica se acerco a ella-Fi-Fidiestas bien?-dijo para luego darse cuenta de que era Marian con quien habia chocado-Ma-Marian-chan hola...-miro a ambas chicas a cada segundo-que casualidad que nos encontremos eejeje-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Mar Mar 20, 2012 7:38 am

Estaba tan distraido tomando mi decision que no vi como sea chica chocaba contra mi y me hacia caer de culo contra el suelo.-Ittai-Me sobaba donde me habia dado el golpe con los ojos cerrados, para escuchar su disculpa mientras me levantaba.-Calm am nice, I also was walking absent-minded-Sonrei tranquilamente y al abrir los ojos vi que me miraba fijamente,por lo cual me senti incomoda pero tenia algo que me resulto muy conocido- Te conozco????- Antes de que la chica pudiera responder alguien djo mi nombre como chica, asi que me gire a ver quien era para darme cuenta que era Mato-Kun, lo cual me hizo esconderme detras de la otra chica.-Ma-Ma-Mato-kun que haces tu aqui.....-Me encontraba temblando agarrada a la espalda de la otra chica ya que sabia de que era capaz Mato-kun.

Fidio Aldena

Rata

Mensaje  Fidio Aldena el Mar Mar 20, 2012 7:04 pm

-miraba fijamente a la chica frente a el ya que no sabia que decirle- y-yo...-continuo así un rato hasta que vio llegar a mato- aaah...-suspira- h-hola...-le dice al chico frente a ella mientras mira a la otra chica que se escondía- porque te escondes?...-

Sumeragi Maki

Búfalo

Mensaje  Sumeragi Maki el Mar Mar 20, 2012 7:33 pm

Miro como la chica se escondia detras de la oji-azules-Marian-chan te sucede algo?-dijo mirando detras de Fiko-Fiko-la abraza-te ayudo a buscar un lindo brasier?<3-miro con cara semeosa a la chica

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Mar Mar 20, 2012 7:36 pm

Al ver que Mato se abrazaba a la otra chica y no le prestaban mucha atencion, con disimulo y en silencio intente escapar sin hacer un gesto brusco-Mejor me voy-Dije en tono bajo que casi nadie pudiera oir.

Fidio Aldena

Rata

Mensaje  Fidio Aldena el Sáb Mar 24, 2012 11:47 am

-corresponde al abrazo de el chico y al escuchar lo que le dice se sonroja levemente- n-no...-escucha que la chica detrás de ella dice algo y al voltear a verla nota que se quiere ir- a donde vas...-la toma de el brazo-

Sumeragi Maki

Búfalo

Mensaje  Sumeragi Maki el Sáb Mar 24, 2012 5:11 pm

-siguio abrazando a la chica-por que no? yo se de ropa interior-le toca un pecho. Noto que Marian se queria ir, asi que la agarro del brazo y abrazo a ambas chicas-no huyas querida Marian, yo tambien te puedo ayudar a alegir ropa y a ti tambien amada Fiko-se sonrojo disimuladamente pensando en que ropa interior podia elegir para la chicas

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Sáb Mar 24, 2012 8:38 pm

Antes de poder escaparme la chica me agarra de un brazo deteniendome.-Sueltame, acabo recordar que tengo que ir a recoger a mi hermana al colegio.-Di la primera escusa que me vino a la mente pero en ese momento el chico me agarro del otro brazo y me abraza junto con la otra chica.

Al estar pegado a la chica su olor me es conocido.-Fidio???!! Eres tu??-Mirando a la chica de cerca ya que estamos pegadas.-Mato no hace falta yo tengo ya ropa jejeje-Rei nerviosa mirando al chico.

Fidio Aldena

Rata

Mensaje  Fidio Aldena el Sáb Mar 31, 2012 12:40 am

-muy sonrojada observaba a mato sin decir nada,pero tampoco podía ignorar las preguntas que le hacia la chica rubia junto a ella- s-si soy yo...umm...-responde la pregunta de la chica y la mira detenidamente con los ojos entrecerrados- y tu eres....mark?!?....-abriendo bien los ojos en señal de impresión y esperando a que le respondiera-

Sumeragi Maki

Búfalo

Mensaje  Sumeragi Maki el Sáb Mar 31, 2012 8:28 am

-yay parece que ya se dieron cuenta de quienes eran, yo ya lo sabia nyaaa-abrazo mas fuerte a ambas chicas haciando que se acercaran mas-entonces que haces aqui NMarian si ya tienes ropa? se nota que no llevas brasier-se rie maliciosamente-ni siquiera sabes que talla eres, cierto? y tu tambien Fiko, no es asi?-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Sáb Mar 31, 2012 8:33 am

Yoyo yo solo vine a dar una vuelta..-Al abrazarnos Mato y pegarnos a Fiko y a mi notaba como mis pechos se pegaban a los de ella.-Please Mato-kun deja de abrazarnos y movernos...-Nose pero el rozarme contra Fiko sin brasier me hizo setir raro y sonrojarme-Fiko despegate de mi please...-Intentando separarme de la chica y escabullirme de Mato, en eso no me di cuenta que donde puse mis manos para separarme de Fiko eran sus pechos, mientra agarraba y miraba hacia otro lado sonrojada hasta que me di cuenta.-And this??-Volvi a mirar en direccion a la chica para darme cuenta que agarraba sus pechos los cuales solte al darme cuenta-Im sorry im sorry, no era mi intencion Fiko, im sorry.-Mi cara estaba todavia mas roja por lo que acababa de pasar-

Fidio Aldena

Rata

Mensaje  Fidio Aldena el Sáb Mar 31, 2012 6:37 pm

-Se enredaba por todo lo que le decían mato y marian,no sabía ni que decir, ya que mato las abrazaba muy fuerte haciendo que estuvieran tan juntas,su cara se puso totalmente roja al sentir lo que hacia marian, pero se mantuvo en silencio por la vergüenza que sentia en ese momento-

Sumeragi Maki

Búfalo

Mensaje  Sumeragi Maki el Dom Abr 08, 2012 4:01 pm

Noto lo que hizo y la chica y se sonrojo toltalmente y sintio algo de celos-esta bien las suelto-cerro sus ojos algo molesto-lo siento-abrazo psesivamente a Fiko sin mirar a Marian-

Mark Kruger

Búfalo

Mensaje  Mark Kruger el Dom Abr 08, 2012 4:06 pm

Al ver lo que hizo Mato-kun me quede un poco sin saber que hacer.-Ya le pedi disculpas a ella no hace falta que te enojes Mato-kun-Al ver despues como la abrazo sin mirarme me separe de ellos.-Bu bueno yo les dejare solos nos veremos en otro momento.-Me di la vuelta y me encamine a salir del centro comercial.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:04 am