Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Un día extraño [Libre]

Comparte

kazemaru ichirouta

Cerdo

Un día extraño [Libre]

Mensaje  kazemaru ichirouta el Miér Jun 15, 2011 7:23 pm

Después de un entrenamiento agotador, y un día pesado. Claramente Kazemaru va en dirección a tener una fria y refrescante ducha. Este día a sido pesado y lleno de complicaciones que claramente Kaze-chan no los puede dejar de lado ya que están latentes en su vida y en su mente. Después de también cagarse pensar pensar y meditar, decide ir a ducharse. En el transcurso, en el camino sentía que alguien lo estaba espiando además de egocéntrico perseguido el wm este ¬¬. No toma mayor atención necesaria... pero en pocas y menores palabras queda preocupado y se queda parado mirando la nada en la puerta del baño

La wea estúpida xDD

Shirou Fubuki

Perro

Re: Un día extraño [Libre]

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 15, 2011 9:16 pm

[weon jugoso xDDD eri ma` especial]

Luego de salir a comer ramen junto con Haruna, el albino deseaba tomar un refrescante baño y claro, lavarse los dientes. Mientras caminaba en dirección al baño vio a lo lejos una figura delgada. Llevaba el pelo tomado por una cola. Shirou riendose "malvadamente" decide hacerle una broma al peliazul.
    Caminaba a una distancia moderada cosa que no lo viese. Una vez en la puerta del baño, Kazemaru se detuvo viendo el interior de este, mientras que el peliplata se escondia (quien sabe donde). Vio que estaba distraido su amigaxD amigo, este decide caminar lentamente si hacer ruido alguno. Dejo sus cosas con cuidado en el suelo para agarrarlo por detras uy y soplarle en el oido.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Jue Jun 16, 2011 9:14 am

Sigue mirando sin encontrar ningún rastro de aquel "perseguidor" el wm se cree famoso ¬¬. En el momento en que decide entrar al baño destinado a poder relajar algo que sea. Siente algunas pasos pero tan mínimos que ni se inmuta, pero de un momento a otro siente la respiración de alguien muy cerca de su oreja. Empieza a mirar a todos lados algo nervioso sin moverse. -en su mente- ¿Quién será?. ¿Será Haruna?

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 16, 2011 9:23 am

Vio que kazemaru se movía un tanto nervioso por el abrazo y decidió hablarle al oído para poder calmarlo un poco –soy yo, Shirou- como susurro le dijo y entre una dulce sonrisa en su rostro. Soltó al chico para poderle ver mejor y así que el peliazul se calmara un poco.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Jue Jun 16, 2011 11:06 am

Al sentir el abrazo y el susurro y todavía saber de quien se trataba ... no era nada mas y nada menos que su querido y amando Shirou. -¡SHIROU!- -exhala sorprendido- . -No lo hagas más que no ves que tengo el corazón aqui- -se toca la garganta- Tonto -se sonroja y lo abraza-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 16, 2011 11:20 am

Sonreía malvadamente al ver el pequeño sonrojo de su amigo, correspondió su abrazo dulcemente aún riéndose –Gome gome kaze-chan, solo fue por hoy- abrazándolo fuerte y tiernamente –te prometo no hacerlo más- se separo un poco de el para verlo al aojo descubierto.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Mar Jun 21, 2011 5:51 pm

-rie nervioso- ¿Que haces por acá Shiro? -pregunta algo dudoso-. -Yo venía de entrenar y ahora estaba por bañarme y refrescarme un poco y por supuesto, relajarme- -Uff un día cansador!- -finaliza el peliazul con su sonrisa torcida muy característica de él-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jun 22, 2011 11:55 am

-Pues vengo llegando de Rai Rai Ken, estaba comiendo con Haruna- sonrie tierno- y debo bañarme -toma sus cosas que aun se mantenian en el suelo- deberias relajarte un poco y dibertirte kaze-chan.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Jue Jun 30, 2011 11:08 am

-se rie por lo bajo-, Me relajo mientras tu no me asustes Shiro. -desvía su mirada y a poco empieza a tomar un color rojizo sus mejillas- . . Oye Shirou me esperarías, me quiero bañar y tal ves después podríamos salir a algún lado ¿Te parece? -preguntaba el chico esperando la respuesta del albino-.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jun 30, 2011 2:33 pm

Este le da una tierna sonrisa acomodando sus cosas para entrar y darse una ducha -relajate no te asustare jeje- camina en dirección al baño entrando en este para luego darse vuelta -claro kaze-chan, adonde te gustaria ir?- preguntaba al peliazul mientrs se sacaba la ropa.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Vie Jul 01, 2011 7:55 pm

-Este repite la misma acción de desvestirse- Bueno mmhn no lo s{e, a caminar a un parque .. no sé hablar de la vida, divertirse, bueno hacer lo que siempre hacemos o no Shiro? -rie-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jul 01, 2011 8:11 pm

-Podria ser muy entretenido salir a caminar un rato- se da vuelta y sonrie al chico. Luego solo con boxer se mete a la ducha dejnado a un lado su toalla -quizás nos pase algo como de costumbre- rie.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Vie Jul 01, 2011 8:18 pm

-De a poco iba quedando sin ninguna prenda y este entra a la ducha justo al lado en la que estaba Shirou- -La verdad no sé, pero tienes razón cada vez que hacemos algo, cualquier cosa nos tiene que pasar, es como.. no sé una rutina por así decirlo- -finaliza y abre la llave sacando el SHAMPOO-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jul 01, 2011 8:32 pm

-Aún recuerdo cuando se nos apareció un tipo y nos comenzó a cantar desafinado- ríe por eso –pero si, en verdad es una rutina eso para nosotros –junta agua y se la tira a Kazemaru por arriba de la pared que los separa-

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

Oh oh -traga agua- Idiota, me hiciste acordarme cuándo esa vez fuimos a comprar y justo paso un auto y nos mojo. Tragué harta agua -ríe-. Son cosas muy bizarras. -junta gua y se la tira pero sin darse cuenta el jabón va con el agua-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jul 01, 2011 8:56 pm

Se ríe por lo que recordó su amigo ya que eso fue demasiado bizarro y chistoso. Dejo de reírse por unos segundos cuando le llego el agua seguida del jabón cayéndole en la cabeza. Este se comenzó a reír a carcajadas no voy a recoger el jabón!!- dijo riéndose.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Vie Jul 01, 2011 9:01 pm

Al escuchar a su amigo este comenta. -No sería mala idea que lo hicieras- -rie- .-No no es broma solamente no me di cuenta de que tiré también el jabón. Pero eso te pasa por Baka 77

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jul 01, 2011 9:18 pm

Ya no puede parar de reír por lo que le dijo el peliazul, sonrojándose por la risa y cayéndose de espalda al pisar el jabón –auch! –dijo entre sus carcajadas el albino. –ya lo se gomen gomen!- definitivamente no podía parar de reírse.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 12:50 pm

al escuchar a su amigo, estallar de la risa, y también ver que este cayo al pisar el jabón , Kazemaru se asoma por arriba de la pared la cual lo separaba , para ver el estado en que se encontraba su amigo. Al verlo ahí en el piso, muerto de la risa, literalmente. Kazemaru no supo nada más que estallar de la risa hasta llorar. Su risa duró unos minutos, aún así no dejo que su amigo quedara botado en el piso. -¿Shiro te ayudo?- -preguntaba el peliazul viendo todavía al albino riéndose en el piso de la ducha-. -Jaja, mejor párate- -decía el peliazul riéndose del estado del albino-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 2:50 pm

. -¿Shiro te ayudo?- Este no podía parar de reírse, ahora menos ya que resbalo con el jabón lanzado por el peliazul. A duras penas tomó la mano de su amigo para poder pararse con mayor facilidad y evitar otra caída. Todo empapado y con su respiración muy agitada se puso de pie mirando el suelo con su mano tapando su boca, aun se reía pero ya comenzaba a calmarse y su rubor se desvanecía poco a poco –jajaja y-ya me siento un poco mejor…- dijo respirando hondo –pero ahora me duele el trasero… es muy duro el suelo- rió mientras se sobaba la zona lastimada.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 2:54 pm

Al poder ayudar al albino este queda más tranquilo, pero en una acción errónea que comete Kazemaru este pisa el jabón y cae graciosamente al igual que Shirou cae encima de él . -Ese jabón nos tiene mala ¿No crees?- -exclama Kazemaru entre risas- . Concuerdo contigo siempre nos pasa algo gracioso u .. -entre risas- . Kaze no pudo finalizar ya que la risa se apodero de ellos.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 3:05 pm

Al ver que su amigo encima del de la misma forma, pisando el jabón este no pudo evitar que su contagiosa risa volviera a apoderarse como también su sonrojo. Ya le comenzaba a doler el estomago de tanta risa y le faltaba el oxigeno por lo que trato de calmarse sin éxito alguno. Trato de hablarle a Kazemaru pero solo consiguió que salieran palabras sueltas entre las carcajadas sin el siquiera el poder entenderse –Me duele el estomago!- exclamo entre risas el peliplata y fue lo único claro que logro decir.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 3:11 pm

Al ver a su amigo .. que no podía articular las palabras la malvada risa se apodera de sus cuerpos virginales virginales mis pelotas ¬¬. -shi-shi- -decía entre la risa- -ME DUELE EL ESTOMAGO!!!- -exclamo entre risas- Ah, ah ha ... jaja!. Lo único que podía articular era las carcajadas que salían de su boca

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 3:41 pm

[xD! -revienta-]

-E-e-e-e-espera!! –trataba de hablar el pobre albino haciendo todo lo posible por calmarse –a-aaaah~ -respiraba hondo –y-ya… me estoy calmando… - miraba a su amigo que aun se reía sin parar en el suelo. Este se aguantaba y respiraba más hondo… por fin se calmo y con cuidado se puso de pie… olvido que la llave estaba abierta por lo que al mirar hacia arriba entro un poco de agua por su nariz. El pobre albino comenzó a toser y reír un poco pero no como antes –aah aaah!! Me pica la garganta!

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm

Jajajaja -seguía riendo- Shiro .. shiro ¡como estas? -rie más fuerte- . Tragaste agua? . -rie más fuerte- Ahhh jajajaja -le da nuevamente ataque-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:03 am