Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Un día extraño [Libre]

Comparte

Shirou Fubuki

Perro

Re: Un día extraño [Libre]

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 8:27 pm

-"Trage" agua por l nariz- decía tosiendo y riendose por lo descuidado que fue. Se dio media vuelta y cerró la llave de la regadera, miró a su amigo que le parecio que por poco se revolcaba en el suelo. Se puso en cuclillas y trato de calmar al peliazul -ya calma Kaze-chan sino te orinaras- dijo riendo -o quieres que traiga al señor que nos cantaba desafinado?- se estremecio un poco al recordar eso.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 8:38 pm

Al escuchar lo que decía el albino Kaze recobra el "sentido" y se calma, algo [pero no del todo]. -Uff Shiro, que risotada nos hemos pegado, hace tiempo no me reía asi, mejor terminamos de bañarnos y salimos a alguna parte- -se para- -Ufff mi estomago- -exclamo aún con dolor llevándose las manos a su estomago y regresando a la ducha-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 8:49 pm

-Si... hace mucho que no nos reiamos asi- sonrie mientras ve que el contrario se dirige a su ducha. Este se enderesa y vuelve a abrir la llave y se coloca el shampoo en el cabello -adonde iremos despues?-

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 8:51 pm

Al ingresar a la ducha, este empieza a echarse bálsamo, ya que no tenía shampoo,. -No sé, ¿A dónde te gustaría ir?- -respondiendo al cuestionamiento del albino-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 8:58 pm

-Qué te parece si vamos a la Torre de Metal?-pregunto mientrs se quitaba el shampoo para luego jabonarse el cuerpo -se vera una muy linda vista desde allí- dijo el albino.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 9:03 pm

Escucha la propuesta del albino y asiente con la cabeza- -Me parece muy buena idea Shiro, además yo creo que será relajante y en serio una buena vista desde ahí- -finaliza y cierra la llave, terminando de ponerse la toalla y salir de la ducha- -Ideal para una cita- -dice entre risas-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 9:08 pm

-Una cita?- dijo saliendo de la ducha con su cabello platinado aplastado por el agua -sera una cita Kaze-chan?- dijo riendo mientras secaba su cabello.

kazemaru ichirouta

Cerdo

Mensaje  kazemaru ichirouta el Sáb Jul 02, 2011 9:15 pm

Ya pronto a salir vestido este le dice a su amigo -Shiro, saca tus propias conclusiones- -guiña el ojo- . Nos vemos a las 3 -sale corriendo del baño con todas sus cosas-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Jul 02, 2011 9:22 pm

-Eh? mis concluciones?- vio como el pelilargo se fue del baño corriendo dejando al albino solo mientras se vestía. Se quedo pensando en lo que le dijo pero no lo entendia, por mas que quiciera no se le ocurria que quiso decir Kazemaru.

[tema cerrado]

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:58 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:58 pm