Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse


    Burn! Capitán de Prominence!

    Comparte

    Nagumo Haruya

    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Localización : Te interesa? -sonrisa arrogante-

    Burn! Capitán de Prominence!

    Mensaje  Nagumo Haruya el Vie Jun 17, 2011 10:43 pm

    Nombre: Nagumo Haruya

    Edad: 16

    Gustos: El fuego, el soccer, adora escuchar música, la comida picante, le gusta demasiado lo que es la velocidad y la fuerza, adora los videojuegos y siempre le gusta tener una caja de pockis a mano.

    Disgustos: El frío, odia la lluvia y los días nublados y fríos. Las paletas las detesta y no le gusta que sean mejor que él. No le gusta ser insultado ni superado.

    Perfil físico: Cabellos color rojos, que tienen y simulan una gran flama. Sus ojos son penetrantes, de un color dorado ambarino y tienen una forma gatuna. Su piel es algo pálida, pero siempre es cálida.

    Perfil psicológico [Personalidad]: Un joven arrogante, que quiere superar a todos y ser siempre el mejor. Solo es piadosos con sus amigos, si no, te intentará superar hasta lograrlo, y se puede decir que casi siempre lo logra.

    Historia base: Nagumo, desde pequeño adoraba a su familia; era muy unido con ellos, aunque él no supiera la verdad. Sus padres mantenían constantes peleas entre ellos a espaldas del menor. Entre noches, Nagumo despertó, y escuchó constantes gritos; al bajar, vió a sus padres discutir, lo que hizo que se enojara. Así fueron pasando los días, y finalmente su madre decidió llevarlo a un orfananto, llegando así al Sun Garden.

    Foto de referencia:
    Burn/Nagumo Haruya:





      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:33 pm