Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Paseo por jardines

Comparte

Haruna Otonashi

Tigre

Paseo por jardines

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 8:14 pm

iba caminando por los jardines mientras encendia su MP3 para escuchar musica de Secret(grupo musical coreano),estaba muy aburrida recorriendo los jardines par despues sentarse bajo un arbol grande y con mucha sombra para descansar

Shuuya Goenji

Mono

Re: Paseo por jardines

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 8:21 pm

Dado que no hallaba nada mejor que hacer disidió salir a correr un rato, se puso sus pantalonsillos cortos y su remera sin mangas para evitar el fuerte calor, pero quería cambiar de lugar así que decidió que hoy correría junto al paisaje de los jardines. Ya trotando se distrae al ver un figura sentada bajo un árbol y por no fijarse se tropieza con una roca y cae al suelo justo cuando alzaba los brazos intentando llamar la atención de aquella chica.

Última edición por Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 8:26 pm, editado 1 vez

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 8:26 pm

estaba casi dormida cuando de repente siente la caida de alguin y decide acercarse para ver si se encientra bien-estas bien??-pregunta preocupada acercandose a la persona que se cayo

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 8:29 pm

-aahuuu- exclama muestras se sienta y con una mano se tapa la cara intentando amortiguar el dolor -tranquila, estoy bien, me pasa por despistado- lo dice con una expresión un poco avergonzada -que hacer por aquí tan sola?-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 8:37 pm

-suspira de alivio de que el chico no se haya lastimado-solo paseaba porque me encuentro muy aburrida,decidi venir a los jardines a escuchar un poco de musica (es el vicio del user XD)-sonrie-tu que haces por aqui??-se sienta junto al chico

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 8:44 pm

- bueno... no tenia nada mejor que hacer, o más bien, para mi trotar es mucho mejor que hacer las tareas- lo dice divertido y con una pequeña gota sudor - la mira detenidamente -cada día estas más grande Haruna... ¿Que escuchabas?-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 8:49 pm

-sonrie-tu tambien eres mas grande-despues responde la siguiente pregunta-escucho a Victoria Justice-alegre

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 8:58 pm

-¿Victoria Justice dijiste? no la conozco, ¿Que clase de música toca?- dice todo esto mientras busca algo en el suelo, lo encuentra, se estira y toma una botella con agua y cuando acaba de hablar se la tiende a la chica -¿Quieres?-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 9:03 pm

bueno el ritmo de ella es pop-rock-pensando pero luego ve que el chico le tiende una botella-no gracias-responde sonriendo

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 9:11 pm

- pop-rock, me agrada- bebe un poco de agua - aunque soy más fans de otro ritmos, ¿Conoces a Miyavi? ese tipo es fantástico o el metal de Mago de Oz también es muy bueno-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 9:26 pm

no los conosco-pensando-que ritmo son??-mira atentamente al chico

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 9:34 pm

-bueno- mira asía arriba, pensando -son algo complicados Miyavi comenzó siendo Visual hoy en día es algo sin mucho sentido- suelta una pequeña carcajada -pero es J-music y el se denomina el Neo visual- haciendo comillas con los dedos al decir esto ultimo -y Mägo de Oz es un grupo metal seltico, pero que tiene muchos temas a lo rock clásico, lo se, extraño...- se para, sacude sus pantalones y las manos quitándose un poco el polbo y le tiende una mano a Haruna para ayudarla a pararse -vamos a un lugar más cómodo-

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 9:37 pm

-escuchaba interesada al chico cuando ve que le extiende una mano-emmm,si-levantandose-al parecer sabes mucho de ellos-dise sonriente-a mi me gustan muchos tipos de musica pero el que mas me gusta es el pop-rock-sonrie ampliamente

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 9:48 pm

Sonríe sutilmente - creo que si, me gusta mucho la música- la mira y le saca los lentes que traía puestos -siempre me han llamado la atención tus lentes, y bueno ¿te gusta el rock-pop? conozco a Kean que toca en esa área pero nada más, ¿que grupos me recomendarías?- le vuelve a poner los lentes y le apunta el gran árbol en donde antes la chica estaba sentada para que se fueran a sentar bajo la sombra.

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 9:54 pm

-sonrie y camina en direccion al arbol-bueno Victoria Justice canta muy bien-pensando-atomic kitten es un grupo de chicas que igual y cantan bien...avril lavigne-sigue diciendo grupos o solistas que son del genero del rock-pop o pop-rock-en fin casi todos los grupos que me gustan su o sus integrantes principales son mujeres-rie algo nerviosa

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 10:25 pm

sonríe divertido -grupo de chicas, creo que no tiene nada de malo, a mi me gustan muchos grupos de chicas, KT Tuntall, el grupo de Courtney Love que no recuerdo como se llama... y bueno varios más- llegando al árbol, se saca la chamarra que tenia amarrada a la cintura y la extiende en el suelo para que Haruna se sentara encima y así no se ensuciara la ropa - ¿y algún places culpable? osea, ¿Un grupo o una canción que te de vergüenza admitir que te guste?

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 10:30 pm

-sonrie y al ver que el chico extiende la chamarra se sienta y le hace una seña de que se siente con ella-gracias-por la accion del chico-bueno dejame pensar.....-expresion pensativa-Vocaloid,ya que no soy muy fan de ese grupo

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 10:50 pm

Al ver la seña se sienta a su lado - Que te guste Vocaloid no es muy tremendo, aunque conozco solo un par de temas, me refería algo más extremo- se sonríe y sonroja ligeramente al pensar en su "placer culpable" -por ejemplo... que te guste una canción infantil o algo que se vea raro que le guste a una chica como metal grotesco, black metal o el eroguro ya que te gusta el J-music -

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Vie Jun 24, 2011 10:54 pm

[el user se la pasa con canciones de barney pero le pone estupideces XD]

bueno.....-pensando-me gusta AC/DC que es una banda de rock-sonrie algo nerviosa

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jun 24, 2011 11:44 pm

-AC/DC muy buen grupo!- ríe - pero si, es raro ver a una chica que le guste ese grupo- pensando - mi placer culpable son dos, uno es infundado por mi hermana, me agrada mucho un tema de Hanna Montana y el otro es que siempre fui un fans de los primeros discos de los BackStreet Boys- deja salir una risa nerviosa

jajaja los placeres culpables del user en realidad!! xD

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Sáb Jun 25, 2011 12:00 pm

-rie junto con el chico-son muy buenos los BackStreetBoys al igual que Hannah Montana solo que ella me cae un poco mal-rie un poco nerviosa-

[la user no soporta a Hannah Montana,solo la soporta porque es buena cantante]

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Sáb Jun 25, 2011 4:22 pm

-con que te cae mal... bueno supongo que una buena razón tendrás, creo que a mi también me cae mal ahora- Ríe - Por cierto... escuche rumores, de que salias con alguien, creo que tienes un buen numero de seguidores detrás tuyo... me pregunto quien sera el afortunado- La mira con una pequeña sonrisa picara y le corre un mechón de cabello de la cara - o bueno, el desafortunado, todo depende de como reaccione tu hermano- se hecha asía atrás para recargarse en el árbol mientras se ríe

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Sáb Jun 25, 2011 6:19 pm

yo no estoy saliendo con nadie-dice sorprendida de que hayan corrido ese rumor-de seguro natsu-chan lo empezo-susurra-bueno tienes razon,si saliera con alguien hay que ver como reaccionaria Kidou-piensa en la reaccion de su hermano luego rie

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jun 26, 2011 2:48 pm

-debe dar miedo- dice esto con una sonrisa nerviosa -igual lo comprendo, si supiera que mi hermana esta saliendo con alguien, y más aun, que sea mayor que ella, creo que me descolocaría bastante... los perseguiría como un psicópata creo- ¬¬

Haruna Otonashi

Tigre

Mensaje  Haruna Otonashi el Dom Jun 26, 2011 2:53 pm

-rie un poco-al parecer los hermanos mayores nunca cambiaran-dice con una sonrisa-y dime Goenji...sales con alguien??-espera la respeusta del chico

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:33 pm