Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Dibujar, mi mal habito (?)

Comparte

Afuro Terumi

Cabra

Dibujar, mi mal habito (?)

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Jun 27, 2011 3:33 pm

después de clases decidió ir a un salon vacio para sacar su cuaderno de dibujos, curiosamente tenia dibujos de 2 personas que consideraba importantes para el, aunque alla pasado tiempo sin verla no podía evitar recordarla con mucho cariño -Yagami-san donde estarás, ojala vuelvas pronto- lo dijo en voz muy baja y dando un suspiro, comenzó a dibujar, dándose cuenta de que su dibujo comenzaba con unos bellos ojos grisasios... sonrió un poco y siguió dibujando

Shirou Fubuki

Perro

Re: Dibujar, mi mal habito (?)

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Ago 16, 2011 8:36 pm

Los salones de clases eran un lugar perfecto cuando el de tez nivea buscaba un sitio para dibujar. Son amplios y sobre todo tienen una vista espectacular que le ayuda mucho cuando desea dibujar algo. Con sus materiales introducidos en un bolso que lo llevaba golgando en su hombro derecho, caminaba pensando en que salon podria estar a gusto. Mientras buscaba, vio en uno de ellos la silueta de alguien, pero no la distinguio bien producto de que estaba contra-luz. Pensativo, desidio entrar un poco tímido abriendo lentamente la puerta -H-Hola- dando su primer paso dentro del salon -puedo hacerte compañia?- pregunto mientras cerraba la puetta tras su espalda.

[Holi, vengo a jugosear xq ando someoka -w-]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Ago 30, 2011 3:11 pm

se percato de que alguien había interrumpido un poco su silenciosa actividad, pero no era cualquier persona, si no que era aquella persona que se encontraba dibujando, reconociéndola al instante al escuchar su tierna voz. Cubrió rápidamente el dibujo sonrojándose levemente y gentilmente se dirigió al chico -claro, no esperaba que vinieras- mirando de pies a cabeza cautelosamente al contrario -ya es tarde, no hay clases, no deberías estar en tu habitación?- se sentía un poco avergonzado que pasaría si viera su dibujo?, pensaba el rubio en su mente, aunque lo adorara no dejaría que ni el mismo tomara un dibujo a medio terminar...

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Sep 04, 2011 1:08 am

Al ver que aquella persona se acercaba a él, poco a poco logro reconocer a esa persona. Se sintío un poco nervioso al ver a Aphrodi, más con un fondo tan "iluminado"... en verdad con aquel fondo él rubio se veia muy atractivo -tampoco esperaba verte aqui Terumi-kun- con su caracteristica voz dulce mientras dibujaba una sonrisa en sus labios. Miro el salón por un momento antes de contestarle al muchacho volviendo su mirada al rostro del mencionado -estar siempre en mi habitación no me es muy entretenido en ocaciones...- pausó brevemente y continuo a lo que dirigia su mirada a las ventanas -menos si se ve un paisaje así- sonriendo tiernamente.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Sep 04, 2011 3:12 am

no pudo evitar levantarse de su silla, dejando su cuaderno cerrado sobre la mesa, lentamente se dirigió hacia donde estaba el mas bajo, sin dejar de observa esa expresión que tanto le encantaba -creo que el mejor paisaje es mirar tu ojos- acariciando levemente la cabeza del¿ contrario, sin dejar de sonreirle con su singular expresión -pero me alegra mucho que hallas aparecido aquí-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Sep 06, 2011 1:07 am

Solo sonrió intentando disimular el leve nerviosismo que produjo aquel comentario hecho por él rubio. Miro al mencionado aún sonriendo sujetando su bolso. Luego, dirigiendo su mirada al bolso e introduciendo una de sus manos al interior de este, vuelve a centrar su mirada en el muchacho –por qué?... mh bueno yo igual me alegro de

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Sep 06, 2011 11:26 am

a veces no se explicaba porque shirou se comportaba de esa manera, que llegara al extremo de no terminar frases –por qué?... mh bueno yo igual me alegro de, pensaba que era su culpa y como al mismo tiempo le intrigaba que iba a decir puso su mano sobre el hombro contrario y lo siguió mirando -te alegras de que?, te sucede algo?, actúas algo extraño hoy- acercándose mas beso su mejilla -no hagas que me preocupe, de acuerdo?-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Sep 06, 2011 6:31 pm

Levemente sus mejillas se sonrojaron pero aún así no desviaba la mirada –no me pasa nada, de verdad-sonriendo dulcemente al rubio mientras retiraba su mano del interior de su bolso con un pequeño paquete en su mano–es solo que al no encontrar esto-mostrando el objeto –me preocupe un poco… no te preocupes Terumi-kun. Lo que iba a decir es que me alegro de encontrarte aquí-le entrega aquel paquetito. Este estaba envuelto en papel de regalo.

[omg... pah la otra me fijo mejor en lo q pongo e_é]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Sep 10, 2011 1:05 am

al ver que el mas bajo le entrega un pequeño paquete le resulta tierno de su parte y lo recibe con una gran sonrisa lo cual no acostumbraba a mostrar -me alegra que todo este en orden, agradezco mucho este obsequio, pero con que motivo me lo regalas?- no entendía el motivo, no era su cumpleaños, o su santo; es mas sabia que no tenia un santo. aunque no dejaba de pensar porque le había dado algo el albino, sostuvo su rostro con su mano libre y beso levemente sus labios

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Sep 12, 2011 3:39 pm

Correspondió el beso y en lo que cerraba su bolso respondió a la duda del rubio rubio –mh, no sé en verdad-volviendo su mirada al muchacho -solo quise obsequiarte algo-dice sonriendo tiernamente –es más, te lo doy porque cuando lo vi… me acorde de ti-el regalo es un llavero de un pollito con seis alas.

[xDD arg! me fui a peru con eso!]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

sin despegar su mirada del mas bajo, solo un poco al abrir el paquete que este le había obsequiado, sintió una alegra que llenaba su corazón, no era grande el regalo pero para el era lo mas lindo alguien podría darle y sin mas que hacer abrazo fuertemente al peliplata y le susurro al oido suavemente -Gracias, es lo mejor que me han regalado- luego lo miro directamente y beso nuevamente su mejilla -y agradezco que te acordaras de mi- al alverle escuchado esas palabras no podia ebitar agradasele, ya que quien le diria algo como: "solo quise obsequiarte algo" y con para terminar que le dije: "es más, te lo doy porque cuando lo vi… me acorde de ti", lo dejaba sin argumento alguno

(porque? owo?)

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Sep 22, 2011 2:03 pm

Se sorprendió un poco por la acción del rubio pero sin dudarlo correspondió el abrazo feliz de que le gustase el pequeño obsequio. Pues, para él albino le pareció muy adorable cuando lo vio y más al recordarle a Terumi.
    Curvó levemente sus labios al sentir el beso en la mejilla –que bueno que te guste- se puso en puntillas y así poder alcanzar la cabeza del más alto y acariciarle la cabeza.

[por el regalo y ahora más por lo que puse -muere-]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Oct 03, 2011 7:51 pm

-cualquier cosa que venga de ti me va a gustar- tomando delicadamente sus manos -me pregunto como sabes que las cosas me van a gustar?- lo abraza efusivamente -me alegra mucho que llegaras- mientras lo abrazo acariciaba tiernamente el cabello del mas bajo

(tu y tus cosas, aunque yo me hubiera puesto igual que afuro de feliz)

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Oct 13, 2011 9:28 pm

Se ruborizo levemente al escuchar lo que dijo el rubio, sonriendo al instante mientras correspondía el efusivo abrazo del chico y respondiendo a la pregunta de este –buena pregunta- dijo poniéndose a pensar en ello. Hizo una breve pausa a la que la continúo rápidamente creo que se puede deber porque es tu “viva imagen”-haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.-me alegra mucho que llegaras- –Eh? Por qué Terumi-kun?-con un tono de curiosidad.

[mh... bueno en todo caso estoy buscandote un regalo]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Oct 13, 2011 10:55 pm

riendo un poco -puede ser, pero me esta queriendo decir personalista?- se dirigió a su oído aun abrazándole, con mucha dulzura le susurro -porque de alguna manera sabia que vendrías- acaricio con una de sus manos y al mismo tiempo jugueteando con los mechositos del cabello contrario -creo que tengo algo para ti- mirando de reojo su bolso

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Sáb Oct 15, 2011 9:42 pm

-Algo para mi??-separándose unos centímetros del rubio pensando en que podría tratarse. Tenia mucha curiosidad en lo que pudiese tratar aquello, pero no se le podía ocurrir que podía ser. Al igual que el contrario, miró el bolso del chico -y que es??-.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Oct 17, 2011 6:45 am

Terumi en su mente solo pensó en esta al parecer había podido captar la esencia que tenia el mas bajo en el ultimo dibujo que había hecho, pero solo esperaba que a el le gustara -se que no es mucho, pero creo que luego te daré un presente que tengo en mi habitación- se dirigió a su bolso en busca de su dibujo y con una sonrisa se lo entrego

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Oct 18, 2011 1:03 pm

Observo aquel dibujo detalle por detalle. Estaba impresionado. El dibujo era muy bonito y estaba muy bien logrado. Se quedo un buen rato admirando aquello con una gran sonrisa en su rostro. Una vez que dejo de observarlo, miró al chico aún sonriendo –esta muy bonito Terumi-kun. En verdad dibujas muy bien-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Oct 24, 2011 10:34 am

solo esperaba que fuera de su agrado aunque había practicado bastante para ello, al escuchar las palabras del chico sintió una gran emoción y mas aun comérselo a besos, ya que amaba tanto su sonrisa mas cuando solo era para el, pero el no era de expresarse así. con cuidado se acerco a su boca y sin previo aviso lo dejo contra la puerta de entrada a la salón -lo siento me...solo fue un impulso, solo que tu...bueno mejor me cayo- algo apenado por no controlar sus impulsos.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Oct 26, 2011 4:06 pm

Aún sonriendo con su característica sonrisa de él, no se dio cuenta en que momento el chico ya lo tenía contra la puerta de entrada al salón. Un poco impresionado por la acción de este. Le quedo mirando unos instantes y sin ningún titubeo tomó la mano de este acariciándola suavemente para lograr que se calmara un poco –no paso nada-volviendo a sonreír como antes.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Oct 27, 2011 12:49 am

igual sentía que había sido una bestia al acorralarlo así, creía que era muchas emociones para ese momento, alejándose rápidamente del chico; volvió a su asiento -ya me calme, solo que no se que me paso- mirando hacia la ventana para evitar distraerse mas con el mas bajo que tanto amaba -no volverá a pasar, odio ser tan efusivo- llegaba a pesar que estaba loco...

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Oct 27, 2011 4:04 pm

Miraba al más alto alejarse y sentarse junto a la ventana mirando através de ella. Por unos segundos miró hacia el suelo como si buscase algo y luego volvió la mirada hacia el chico. De a poco fue acercándose hacia donde estaba el chico, tomó asiento en el asiento que esta delante de donde este el rubio. Al igual que este se quedo mirando hacia fuera –reprimirse tanto no es bueno Teru-kun- manteniendo su mirada hacia fuera, apoyando su mentón en una de sus manos.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Nov 01, 2011 1:51 am

miro de reojo al mas bajo -pero no es la idea ser un animal como lo fui hace un segundo- sentirse mal era un hecho, ya que para sus ojos era tan delicado e inocente que seria un crimen hacerle algo, llegaba a pensar que ni el tenia derecho en si quiero tocar uno de sus cabellos -no quiero que nadie te haga daño y menos yo- dijo en voz algo melancólica, ya que igual sabia que iría en contra de sus palabras

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Nov 02, 2011 6:55 pm

Continuaba mirando hacia fuera de la sala escuchando lo que decía el chico, jugando con sus pies (moviéndolos hacia delante y atrás). Dejó pasar unos segundos para luego responder –pero no podrías hacer que nadie me lastime- deja de mover los pies y mira al rubio un poco serio –igual es lindo que te preocupes tanto por mi Terumi-kun- dejando ver una linda sonrisa en sus labios.

[me costo un poco xD]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Nov 03, 2011 10:34 pm

miro al más bajo y con mucha seguridad le dijo -claro que puedo, pero se que debo darte tu espacio- pensó muy maduramente como siempre tubo que serlo, pero mas cuando se trataba de su amado peliplata -como no preocuparme por ti, desde que te vi siento cosas- diciendolo serio, era más que obvio, cuando estuvo en Raimon no había nadie mas que llamara su atención de ese modo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm