Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Dibujar, mi mal habito (?)

Comparte

Shirou Fubuki

Perro

Re: Dibujar, mi mal habito (?)

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Nov 10, 2011 3:51 pm

Sonrió y continuó moviendo sus pies como hace un rato atrás, bien sabía que se preocupaba mucho por el y eso lo encontraba muy lindo de su parte y lo apreciaba mucho –siempre estas preocupado en lo que me pase Terumi-kun y eso lo aprecio mucho en verdad-sin dejar de sonreír –pero no creo que sirva de algo el que insista en que no es necesario que te preocupes tanto, porque se que no podré hacer que lo hagas-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Nov 16, 2011 3:54 pm

ya no podía dejar de preocuparse como siempre, sentía que estaba en riesgo de perderlo, eso seria mas que doloroso para el, mas recordar que ya había pasado un quiebre por su equivocación, pero ahora que podría ser su inquietud? -se nota que me conoces bien- beso la mejilla del contrario y lo quedo mirando fijo como queriéndole pedir cosas con la mirada, sin pronunciar una palabra

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Nov 18, 2011 2:32 pm

Tomando la mano del rubio para acercarle un poco para darle un pequeño beso en los labios y sin dejar de verle a los ojos, acarició el rostro de este –te quiero- tiñéndose levemente las mejillas del pequeño.
    Sentía que debía hacer algo pero no sabía con certeza que era lo que debía hacer, el solo hecho de que el rubio le mirara de esa forma hacia que su corazón comenzara a palpitar más rápido cada segundo que pasaba.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Nov 23, 2011 9:55 am

seguía mirándolo, pero quería decirle algunas cosas que quizás solo las había dicho con gestos -porque me quieres tanto?- solo pudo expresar su incertidumbre, ya que creía que no se lo había preguntado con anterioridad y necesitaba saberlo, ya que el sabia porque le gustaba tanto el mas bajo, pero si no era lo mismo hacia él? quizás Shirou sintiera algo por alguien mas?, pero como saberlo? como preguntarlo así como así?, con tantas preguntas creía que su cabeza explotaría

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Nov 25, 2011 1:35 pm

Al oír la pregunta se sorprendió bastante, nunca se esperó que le preguntase algo como eso. Se mantenía mirando fijamente al rubio sin decir palabra alguna dejando pasar unos segundos para dar al fin una respuesta –cuando nos conocimos estaba muy sumergido en la personalidad de Atsuya y ser un jugador perfecto. Al ayudarme y conocerte mejor te tomé bastante apreció y eso poco a poco fue incrementando hasta llegar a esto… -hace una breve pausa para mirar hacia fuera del salón y luego mirar al chico con una pequeña curvatura en las comisuras de sus labios –me cuesta trabajo pasar el tiempo sin ti y todo el tiempo me lo llevo pensándote-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Nov 28, 2011 8:05 am

Quedó totalmente convencido con aquella respuesta que llegó a sonrojarse por la ternura del contrario, sonrio y con calma se levanto de su asiento y se puso en cucliyas para quedar frente a frente ante los ojos del más bajo - sí te digo que me gustas desde el momento en que te vi y que más que tú eras mi motivación para defender y luchar contra elia gakuen eras tú, es malo?- sin poder evitarlo tomo el rostro del chico y beso su frente, sin despegar su mirado de los ojos grisacios del más bajo -yo no dejó de pensar en ti, estoy loco eso es lo que me dicen todos- dijo casi riéndose

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Dic 02, 2011 12:36 pm

Curvó las comisuras de sus labios mientras sentía como se elevaba el calor en sus mejillas, cerró los ojos al sentir el beso en su frente y los abrió para poder mirar a los ojos carmesí del rubio que tanto le gustan y ponen nervioso –no lo es, es lindo y si estas loco, pero te amo así como eres- acariciando ambas manos del contrario con tal delicadeza como si no las quisiera romper.
    No se podía explicar porque siempre sentía que su corazón explotaría y saldría por su boca cada vez que le tenía tan cerca, pero solo ocurría con el coreano… cuando le tomaba del rostro, le besaba... “en verdad estoy enamorado de él” se decía cada vez que pensaba en ello.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Dic 02, 2011 3:03 pm

como no quererlo con esa mirada, como no amarlo con la ternura que pone en todo, como no amarlo cuando se entrega a mi sin pedirme nada a cambio, esas palabras recorrían su mente a cada instante -ese par de aliens tenían razón- sonrió mientras sentía como las manos del contrario acariciaban las suyas con tanta delicadeza, levanto la manos del mas bajo y beso ambas -creo que no me he enamorado de alguien de esta manera, nunca he sentido nada igual-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Dic 05, 2011 6:05 pm

No espera tal comentario de parte del rubio que se sorprendió mucho pero no dejaba de sonreír, se sentía muy feliz. Al igual que el rubio el jamás había sentido tanto por una persona, no se había enamorado antes y todo esto era totalmente nuevo –solo quiero que sepas algo Terumi-kun- acercándose al rostro de este juntando ambas narices tú eres él único que a logrado que me sienta de esta forma tan especial y el único por el que daría todo por ver feliz- no se podía aguantar la felicidad de estar cerca de él, como siempre.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Dic 06, 2011 4:35 pm

Al escuchar tales palabras, sentía que se las habían robado de la boca, pero siempre que shirou decía palabras como esas hacia que su duro corazón se volviera más cálido o quizás más blando de lo normal -yo soy capaz de dar mi propia vida por ti, sí así amerita la situación alguna vez- sabía que las cosas no son para siempre, pero podría prolongar esto hasta que ya no diera más, ojalá las cosas fueran para siempre estaba empeñado en que así fuera a cualquier precio -sin importar lo que pases no saldrá de aquí tomando la mano del más bajo, colocando en su pecho

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Dic 13, 2011 1:11 pm

Sentía el latir del corazón del rubio, latía un poco rápido al igual que el de él. Miró al suelo y luego volvio a mirar al chico con una tierna sonrisa en su rostro que dejaba ver sus dientes -confio plenamente en ti y yo igual daría lo que fuese por ti, Terumi-kun- no podría aguantar que le sucediera algo malo a su amado, en estos momentos es lo más importante que tiene y lo que provoca que todo el tiempo este en las nuves pensando en miles de cosas pero solo con una persona en ellos.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Dic 24, 2011 12:49 pm

sonrió ampliamente, era raro que lo hiciera, pero cuando estaba con Shirou todo podía pasar, quizás fuera la persona mas importante para el por eso le provocaba eso de sonreír tanto. Quizás el amor te cambia y al parecer mucho o eso sentía él -Tranquilo...no creo que sea necesario que hagas eso, pero gracias por ser como eres conmigo, ademas creo que eres distinto conmigo que con los demás- lo miro con la cara mas seria que podía, pero le era imposible no mostrar una sonrisa

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Dom Dic 25, 2011 11:35 pm

-Distinto?- pregunto el de tez nívea sin dejar de sonreír –pues, ahora que lo mencionas- llevando su dedo índice derecho a su mejilla derecha con un rostro un tanto pensativo –pues no estoy muy seguro de ello, qué es lo distinto que hago al estar contigo?- se quedaba pensando seriamente en ello, nunca se había puesto a pensar en que era lo que hacía diferente con los demás y Terumi pero estaba más que claro que sabía bien que el tratarlo con más cariño no era una de esas.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Ene 03, 2012 9:06 am

-creo que es aparte de que a veces te sonrojes, es como que me entendieras sin que yo te dijera las cosas, pero realmente no importa es solo una acorazonada mía- mirando con una cálida sonrisa aun aun ante la cara de extrañada del albino -solo abrázame y creo que lo entenderás- le dijo sonrojándose un poco, lo cual era raro en el, era repentino que ni el lo entendía en ese momento, pero no le molesto para nada

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Ene 04, 2012 11:21 am

-No lo había pensado de esa forma… y tampoco creí… que…- quedando un poco sorprendido ante la petición del chico ya que era la primera vez que se lo pedía y más sorprendido estaba al ver que se sonrojó al pedirlo. A decir verdad le causo bastante ternura el verlo de esa forma que no deseaba hacerlo esperar, se acerco y rodeo el cuello del rubio con sus brazos y lo acerco bien a él –te ves adorable…- levantando levemente las comisuras de sus labios al final de su frase.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Ene 21, 2012 1:42 pm

sabia que jamas se había mostrado en esa faceta, pero si era por shirou eso no importaba -Adorable yo ajaja, no me hagas reír- sin dejar de observarlo y casi sin parpadear -No hay algo mas adorable que tu, por eso nunca pensare que yo lo seré- se acerco lentamente a los labios del mas bajo casi asechandolo como acostumbraba a hacerlo

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Ene 23, 2012 4:32 pm

-Para mí siempre lo eres Terumi- acariciando el largo cabello de este de forma suave y delicada como si no quisiera dañarlo –entonces esto se transformara en una discusión en ver quién es más adorable- riendo antes de terminar su frase sin dejar de sonreír mientras lo miraba a los ojos para luego cerrarlos de a poco ante el acercamiento del rubio a sus labios sintiendo muy cerca de él los labios contrarios lo que provoco que el albino se acercara a él para juntar tímidamente sus labios.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Feb 22, 2012 1:53 am

-N-Nunca quisiera dis...- no alcanzo a terminar la frase, ya que los tímido y tiernos labios del albino habían tocado los suyos envolviéndolo en un tierno y largo beso, al faltarle el aire se separo de el lentamente -Siento que a veces no aguanto de tenerte tan cerca de mi- sonriendo un poco y mirando hacia la ventana para no mostrar su nerviosismo

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Mar 13, 2012 9:56 am

Al momento en el que el rubio se separo de él, este tomó su mano manteniéndola con firmeza. Mirándole detenidamente al notar que desviaba su mirada a la ventana, sin poder evitarlo, lleva la mano que sostenía a su pecho posándola para que así pudiese sentir el latir de su corazón –es así como me siento cuando te tengo tan cerca…- ruborizándose más a cada segundo que transcurría.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm