Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Habitacion de Shirou

Comparte

Shirou Fubuki

Perro

Habitación de Fubuki

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Jul 04, 2011 7:43 pm

La habitación de Fubuki no era tan grande ni tan pequeña, tenía el tamaño adecuado para su gusto. Tenia su cama a un rincón, sus muebles: un closet un velador al lado de su cama. Sus paredes estaban pintadas de un blanco invierno, le daba el toque perfecto de estar en la nieve, las cortinas eran color aqua con unos copos de nieve bordados de color blanco.

Fubuki se encontraba recostado en su cama leyendo un libro: El señor de los anillos. Le gustaba mucho leer sobre todo este tipo de lectura que hacía que su imaginación volara a un mundo paralelo a este.

Afuro Terumi

Cabra

Re: Habitacion de Shirou

Mensaje  Afuro Terumi el Lun Jul 04, 2011 10:45 pm

se encontraba tan aburrido y sabia que con ver la sonrisa de shirou se alegraría, se dijo a si mismo -espero encontrarlo pronto, hay algo que prefiero decirlo directamente no como la ultima vez que fue a mi habitación- golpeo la puerta, miro hacia un lado por si alguien se aproximara en el pasillo, tragando saliva decidió hablar -Fubuki-kun estas ahí???, necesito hablar contigo, espero no te moleste- esperó que el peliplata estuviera dispuesto a recibirlo.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jul 05, 2011 3:49 pm

Sumergido en la lectura dejo que su imaginación volara. Pasaron unos minutos en donde fue interrumpida por una voz familiar que provenia del otro lado de su puerta. Dejo a un lado su libro con la pagina marcada y se levanto de la cama para ver quien era esa persona. Al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa. Una cabellera rubia larga fue suficiente para darse cuenta quien era. Aphrodi Terumi estaba al otro lado, comenzo a sentirse nervioso y una dulce sonrisa se dejo ver al instante de ver al chico -Terumi-kun, Hola- sonreia tiernamente -Qué haces por aqui?- pregunto nervioso el peliplata.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Jul 05, 2011 7:23 pm

Trago saliva y se alegro al ver al peliplata, lo miro fijamente con gran dulzura y solo observo nuevamente si alguien andaba por el pasillo -bueno, solo venia a verte y te traje esto- puso frente al contrario un paquete, que contenía un peluche de lobo que habia comprado en Corea -espero que te agrade, creo que mejor me voy, ya que al parecer estabas ocupado- le sonrió nuevamente.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jul 05, 2011 9:33 pm

Miro el presente que le trajo y lo tomó encantado entre sus manos. Miro al rubio y le sonrió -Gracias Terumi-kun- dio unos pasos hacia atras y dijo -no te preocupes, no estaba haciendo nada importante...- sonriendole e invitandolo a pasar. No podia ser más feliz en ese momento el albino que solo por ser timido no se abalanzansaba sobre el chico a besarlo.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Mar Jul 05, 2011 11:05 pm

le sonrió y con mucho gusto entro en la habitación, observo todo velozmente y miro cada movimiento del contrario, al ver que le había alegrado el presente que le había obsequiado sintió ansias de besarlo por las sonrisa que le había dado a cambio -me gusta cuando sonríes y no es nada, estas completamente seguro que no molesto?-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jul 05, 2011 11:20 pm

Cerró la puerta luego de que Aphrodi entrara a su habitación. Este se giro para sonreirle y responder su pregunta -claro que no, tú nunca has molestado Terumi-kun- sonreia muy feliz. Caminó hasta su cama para sentarse y ver quera lo que estaba sentro del regalo -ven sientate- dijo mirando el regalo mientras lo abria. Al abrirlo se encanto con ver que era un peluche de un lobo. Lo tomó rápidamente y lo abrazo fuertemente contra su pecho -esta muy hermoso!- declaro el albino -gracias Terumi-kun- le sonrio alegremente al chico.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jul 06, 2011 12:23 am

(esto es una provocación a mi pj X,D)

acudió a las palabras del contrario sentándose a su lado y mirándolo sin decir nada, pero luego sonrió de medio lado al ver que le había gustado el presente, le alegro a tal punto que no pudo detenerse y beso su mejilla -me alegra que te guste- luego miro en otra dirección y seguía observando el ambiente de la habitación de shirou, era tan propio del contrario que sentía como estar dentro del corazón del dueño de esta.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jul 06, 2011 12:36 pm

[porq?escribi lo mismo q ubiera hecho yo D: x´D]

Un poco sonrojado por el beso en la mejilla este le seguia sonriendo como en un comienzo. Se sentía muy feliz con la visita del chico y más aun con el regalo, era un hermoso peluche de un lobo. Sin mas demora este lo abrazo tiernamente -en verdad es muy bonito Terumi-kun, gracias- se levanto de la cama y lo dejo junto a unos libros que mantenia cerca de su cama para cuando estubiese aburrido. Luego volvio a sentarse al lado del rubio -qué andabas haciendo por aqui?- pregunto mirando al chico aun con su sonrisa.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jul 06, 2011 3:13 pm

(bueno y que pasa con eso, bueno aphrodi es muy parecido a mi, lo malo es que a veces es lo que yo quisiera ser)

al darse cuenta de que no le decía nada por su acción, decidió preguntarle -no estas molesto por besar tu mejilla?- acercándose mas a el, poniéndose frente a frente y casi asechando, tomando delicadamente su cara con ambas manos -que sucedería si te besara?-

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Miér Jul 06, 2011 3:47 pm

-No… por qué debería estarlo?- se sonrojo levemente al tener al rubio tan cerca pero lo que más le era difícil ver eran sus penetrantes ojos rojos que le gustaban mucho en verdad.
    Se sorprendió por la pregunta que le hizo sonrojándose sobremanera -…c-cre-creo que te correspondería el beso-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Miér Jul 06, 2011 9:47 pm

contemplando los ojos grisaceos y aun sosteniendo las mejilla del contrario, sintiendo la calidez de estas que se habian sonrojado por su propia causa, comenzó a acariciarlas -entonces lo haré, si no te opones a ello- acerco lentamente sus labios hacia los del contrario, cerrando sus ojos y reteniendo lo que mas podía el beso.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jul 07, 2011 2:03 pm

Al ver que se acercaba con el fin de juntar sus labios y que se detuvo a unos centímetros de juntarlos no se contuvo más y termino por completar esos centímetros faltantes para unir sus labios a los de Terumi. Llevo sus manos a los hombros de Aphrodi para poder acercarlo más e intensificar el beso –dije que te lo correspondería- dijo entre el beso.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Jul 07, 2011 8:54 pm

se sintió feliz al no ser rechazado, es mas, quiso seguir besándolo -si te creí, pero ahora se que no podre para- si dudarlo mas se puso sobre el sin dejar de besarlo, bajo una de sus manos y empezó a acariciar el abdomen del contrario por bajo su polera, y siguió subiendo por este.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jul 07, 2011 9:21 pm

Sorprendido por lo que dijo el rubio este se dejo acariciar correspondiendo cada beso. No queria que solo Terumi hiciera el trabajo. Sin pensarlo llevo una de sus manos a la entre pierna del contrario acariciando el miembro por sobre el pantálon. No quizo decir palabra alguna pero tan solo se dejaria llevar por los deseos de una frase en especial -te amo Teru-kun-

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Jue Jul 07, 2011 11:15 pm

se sonrojo y sintió que sus deseos aumentaban mas y mas por tenerlo, -yo... también, Shirou-kun- entre besos y caricias, presiono una de las tetillas del contrario, sintiendo pequeñas pulsaciones al sentir la mano en su miembro, con su otra mano bajo poco a poco los pantalones de este, ya que nadie lo detendría sin importa que.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Jue Jul 07, 2011 11:50 pm

Cada caricia dada por el pelilargo hacían que se excitase más. Producto de la presión en una de sustetillas libero un suave gemido, se sonrojo al sentir que rápidamente comenzó a quitarle los pantálones haciendo que su corazón latiese mas rápido. Sin dudarlo bajo el cierre del pantálon del contrario y paso su mano por bajo la ropa interior de este -e-esta muy duro...- dijo masajendolo más rápido.

[no podi! D//xU -se va la mierda con lo ke puso]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Vie Jul 08, 2011 1:33 pm

[me cagaste la psiquis, y después el pervertido soy yo]

ya no podía mas con todo los movimientos del contrario, que sentía que la razón ya no la tenia y que no sabia si podía llegar a ser tan dulce como siempre -lo se, pero creo que alguien es el causante de esto- bajo su mano comenzó a besar la cintura del contrario y dando leves mordidas

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Vie Jul 08, 2011 2:50 pm

Sonrojándose cada vez más este saco su mano de la entre pierna y se comenzó a tapar la boca para evitar liberar los gemidos. Curvaba levemente su espalda y sentía un delicioso escalofrío que recorría su cuerpo –aaah~…- apenas podía articular palabra alguna debido a que su respiración estaba entre cortada.

[tú crei q no me fui a la mierda?D: ¬¬ gomen]

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jul 10, 2011 10:59 pm

sacándole por completo sus pantalones y mirándolo fijamente -no te cobras la boca, quiero escucharte- se acerco a su oído y susurro -tienes descontrolados mis sentidos- luego comenzó a lamiendole el nódulo de su oído, mientras que con una de sus manos bajo hasta la entre pierna del contrario para estimularla

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Jul 11, 2011 4:18 pm

Cada vez sus gemidos eran mas fuertes con cada lamida por parte del pelilargo -n-no digas eso Terumi-kun- sonrojádo hasta no poder mas el albino curvó su espalda al sentir la mano del contrario en su entre pierna. Apreto sus manos con fuerza y se morió su labio inferior para no dejar salir sus dulces gemidos.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Dom Jul 17, 2011 11:57 am

encontraba que tenia mucha ropa y que estorbaba, lo miro de reojo -siempre te a gustado estar con demasiadas cosas puestas- sacandole la ropa que quedaba lentamente, luego de haberlo tenido como se debía, saco sus pantalones rápidamente y tomándolo de la cintura, mordió levemente la zona que sostenía con sus manos

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Mar Jul 19, 2011 12:36 pm

Se dejaba desvestir por el pelilargo mientras sus mejillas se tornaban carmesí por lo que le dijo. Viendo como lo tomaba de su cintura y que mordía aquella zona se sonrojo más y dejo salir un leve gemido sintiendo unas leves pulsaciones en su miembro. Este mordía levemente su labio inferior para no dejar salir otro gemido apretando levemente sus manos. Trato de mirarle a los ojos por más que le costase –po-por qué solamente debería estar yo sin ropa?- pregunto tímido el albino.

Afuro Terumi

Cabra

Mensaje  Afuro Terumi el Sáb Jul 23, 2011 11:04 pm

también se había preguntado lo mismo que peliplata y decidió ponerse en las misma condición que el, despojándose de su camiseta y luego de su pantalones, pero antes de estar completamente desnudo miro con ternura al chico que yacía bajo de el -lamento tenerte de esta manera tan incomoda- después de eso beso los labios del contrario.

Shirou Fubuki

Perro

Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Jul 25, 2011 3:13 pm

Veia un tanto nervioso al pelilargo mientras se quitaba la ropa. [i]*S-siento que se me va a reventar el corazòn*[strike] pensaba el peliplata mientras miraba a Terumi pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la disculpa por parte del pelilargo por tenerlo en una posición "incomoda". Luego correspondio el beso del chico para luego mover la cabeza de un lado para otro en forma de negación con una dulce sonrisa en su rostro -d-de verdad que no es incomoda, Terumi-kun- pasaba una de sus manos por el rostro del contrario acariciando tiernamente su mejilla izquierda.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:33 pm