Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse


    Ficha de Max

    Comparte

    Matsuno Kuusuke

    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Ficha de Max

    Mensaje  Matsuno Kuusuke el Jue Jul 14, 2011 1:53 pm

    Nombre: Matsuno Kuusuke (Max)

    Edad: 15

    Gustos: - Sus gorras, tiene de diferentes colores así que es algo aficionado a coleccionarlos. - Los dulces, le encantan. - Dormir, aunque no es nada vago. Le gusta nada más dormir en sitios tranquilos. - La música, aunque no es de muy tocar instrumentos. - Leer, cualquier tipo de lectura le vale. - El fútbol, por unos acontecimientos que sucedieron descubre que le gusta jugar al fútbol. -Le gustan mucho los helado de todo tipo.

    Disgustos: - Las cosas picantes, no le gusta nada lo picante aunque sea poco. - Lugares pequeños cerrados y oscuros, les tiene pavor. - No le gusta ponerse enfermo, se siente bastante mal en estar en ese estado y en no poder hacer nada. - Que le insulten sin razón aparente o que aya echo.

    Perfil físico: Su cabello es naranja, con tonos castaños pero que no se notan. Lo lleva siempre atado en una coleta baja, su pelo es largo.Ojos grandes y oscuros, con reflejos cafés. Piel canela, algo tostada. Su estatura es la adecuada para su edad, de complexión delgada. Parece débil, pero en realidad sabe defenderse y demás es "algo" hábil en la hora de jugar fútbol. Siempre lleva su gorra en la cabeza.

    Personalidad: Max sin duda es una chico alegre, se le puede ver como un chico pasota de todo por su físico, pero en el fondo ayuda a la gente - sea de paso o no-. Bromista en algunos sentidos. Su sonrisa es muy amistosa, sobre todo con ciertas personas a las que le agradan. Suele ser un chico divertido y travieso, pero nunca llega a dañar a las personas de alrededor. Nunca a mantenido una relación amorosa, eso quiere decir que nunca a tenido experiencia. Pero se le puede denominar que es un chico bastante celoso y algo posesivo con la persona que estima de verdad (digámoslo en amar). Es una persona algo positiva, pero a llegar que le depriman o le entristece piensa en negativo. No es muy de ver en ese estado. En cuanto en enfadarse, no es fácil, siempre se mantiene al margen, no le gusta que los otros se metan en problemas por culpa de él. Es algo preocupado. Pero al llegar en enojarse, suele decir las cosas en la cara, si son palabras hirientes se disculpa rápido.

    Historia base: Max nació en Japón, cerca de las costa de Hokkaido. Su madre era una mujer cariñosa y bastante animada, en parte su padre era una persona algo seria, pero en el fondo cariñoso. Los quería mucho.

    Max, lo curioso de él es que era un niño solitario. No le importaba en tener amigos o no, le gustaba tal y como estaba.

    Al cumplir los 5 años, su madre se contagió de una enfermedad en el pulmón en donde la mantuvieron ingresada durante mucho tiempo. Al llegar a los 11 años, su madre al fin murió, dejando a él y a su padre solos. Fue un trágico día, pero el mantuvo su sonrisa de niño bueno, su padre aún estaba destrizado por la perdida de su mujer. Max intentó animarlo, de que su madre quería que los dos siguieran adelante, y así fue.

    Pasaron unos años. A los 15 años de edad, su padre lo tuvieron que trasladar en otra ciudad. No tuvieron ningún problema en mudarse, pero le entristecía dejar su hogar natal que era Hokkaido y a su madre. Pero entendía sobre su padre que también podía ver que estaba en las mismas condiciones. Llegaron a la ciudad de Inazuma.

    En esta cuidad su padre lo dejo en un internado en el cual a Max lo intrigo mucho, allí se quedaría a vivir por los repentinos viajes que tendría que hacer su padre y también podría asistir a clases con normalidad sin estarse cambiando de instituto.


    Imagen de referencia
    Spoiler:



      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm