Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse


    ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Comparte

    Atsuishi Shigeto

    Rata
    Mensajes : 51
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 20
    Localización : Donde esté Prominence

    ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Atsuishi Shigeto el Miér Jul 20, 2011 12:38 am

    Aquí vengo con un Fic en construcción, así que espero lo disfruten~




    “A veces pienso... ¿Que será el amor? Nunca lo he sentido... ¿Lo sentiré algún día? No lo creo. Alguien frio y solitario como yo no creo que sienta amor. Dicen que es un sentimiento cálido y dulce, todo lo contrario a mí. No… no creo que yo sienta amor alguna vez.”

    Ya llevaba un tiempo estudiando en Raimon. Vine de Corea a Japón por mejor educación, y aquí estoy ahora, empezando mi nuevo año escolar. Según rumores, ingresaría un nuevo estudiante, pero eso a mí no me importaba. Sea quien sea, tendría que hablar con él o ella para enseñarle la escuela, ese era mi deber como Presidente de la clase. Entró el maestro mientras dejaba sus libros, golpeando el escritorio, lo que hizo que toda la clase se callara. Yo solo me dedicaba a ver por la ventana, sabía que el maestro no me diría nada.

    -Buenos días alumnos. Como han escuchado, un nuevo estudiante entrará a esta clase- habló el maestro. Fijé mi mirada hacia él, ya que como siempre, cuando entrara, debería pararme, presentarme y enseñarle la escuela. Era siempre la misma rutina -Adelante- dijo el maestro.

    La puerta se abrió, dejando ver al nuevo chico. Un muchacho de al menos mi edad, cabellos rojos, los cuales parecían una gran llama, sus ojos eran color ámbar y tenían forma gatuna, y tenía una sonrisa altanera. Por alguna razón, no podía apartar mi vista de él.

    -Un gusto, mi nombre es Nagumo Haruya- se presentó. Solo por su forma de hablar, supe que era un chico presumido. Tenía suficiente con los que habían ¿Y ahora otro más? Pero… él tenía algo que llamaba mi atención, y lo hacía ver diferente a los demás.

    El maestro me hizo una seña, lo que significaba que era hora de hablar. Me puse de pie y hablé seriamente -Nagumo Haruya, bienvenido a nuestra clase. Me presento, mi nombre es Suzuno Fuusuke, Presidente de la clase, y es mi deber enseñarte la Academia Raimon- me acerqué al chico y volví a hablar -Te pido que me sigas- dije para luego salir del salón seguido del muchacho nuevo.

    Íbamos muy callados, y solo se podía escuchar nuestros pasos y cuando yo le enseñaba cada lugar, hasta que él cambió el tema -¿Qué edad tienes?- me preguntó mientras metía sus manos a sus bolsillos. Bien, ahora no sabía si responder o seguir con el recorrido. Aunque no sería mala idea entablar una conversación.

    -Cumplo 16 este año, ¿Y tú?- pregunté fríamente como siempre lo hago, pero nunca cuando llegaba un chico nuevo, entablaba una conversación como la que sabía que entablaría con este chico, Nagumo.

    -¿Entonces tienes 15? Que coincidencia, yo también cumplo 16 este año- me respondió ahora poniendo sus manos tras su nuca y sonriendo altaneramente. Por alguna razón, al ver esa sonrisa, mi corazón empezó a acelerarse. Podía sentirlo, saltaba fuertemente en mi pecho. ¿Por qué? No lo sabía -¿Y cuanto tiempo llevas estudiando aquí?-

    -Tres años. En realidad me vine a vivir aquí hace cinco años, pero solo llevo tres años en esta Academia- respondí. Este muchacho era bueno para entablar conversación, y se notaba demasiado. Sentía que podía confiar en este chico, pero aún así me mantendré moderado.

    -¿Entonces no eres de esta ciudad? ¿De dónde vienes?- preguntó nuevamente mirándome un poco extrañado. Realmente era insistente, era como si quisiera saber todo sobre mi, aunque, como siempre, le resté importancia, y solo me preocupé de contestar a su pregunta.

    -Pues yo vengo de Corea. Ese es mi verdadero país- por alguna extraña razón, Nagumo paró en seco, mirándome fijamente. Luego reaccionó y corrió adelante mío, para tomarme de los brazos y hablar con un tono impresionado.

    -¿¡Eres de Corea!? ¡Yo igual!- eso me sorprendió. ¡Este chico también era de Corea! -Sí que tenemos mucho en común. Y dime ¿Te gusta el soccer? Tal vez hasta nuestros gustos sean idénticos- no lo creo. Se nota demasiado que él es alegre y energético, no como yo. Yo soy frio y distante.

    -Pues sí, es uno de mis deportes favoritos, pero por mi deber de Presidente de la clase no he tenido mucho tiempo para practicar- tal vez solo en algunos gustos. Admito que siempre me ha llamado la atención el soccer, y me siento bien jugándolo -¿Te gusta el helado?- era una pregunta estúpida, lo sé, pero de seguro tenemos algo diferente.

    -¿En realidad? Me desagrada el helado, es demasiado frio, y no soy de las cosas frías. Me gustan más las cosas picantes- lo sabía, sabía que teníamos algo diferente. Aunque, era algo estúpido, pero aun así… -¿Y tú? De seguro por la pregunta te gusta el helado- era muy obvio, ¿No?

    -Pues, si. Me gusta el helado, y odio las cosas caliente y los días calurosos- siempre que el sol llegaba por mi ventana, me cubrían con un libro o un cuaderno. No me gustaba que los esos rayos calurosos me llegaran al rostro.

    -Bueno… no somos tan iguales entonces- dijo mientras miraba hacia otro lado ¡Vamos! Ni que quisiera que fuéramos compatibles -¡Increíble! ¡Un campo de soccer!- genial, solo con ver un campo de soccer se emocionó -¡Ven! ¡Vamos a entrenar un rato!- ¿Entrenar? Pero… me está tomando la mano, ¿Por qué mi corazón salta?

    -¡P-Pero debemos volver!- le regañé. Aún no entiendo, mi corazón palpita fuerte y siento que mis mejillas me arden. Su mano es muy cálida y me sujeta fuertemente, tengo que soltarme, pero…no quiero, ¿Por qué no reacciono?

    Llegamos al campo, él animadamente empezó a buscar algo con la mirada, algo muy obvio –Eh… ¿Dónde están los balones?- me preguntó con esa sonrisita suya. Yo solo suspiré y caminé hasta una pequeña casa que había ahí -¿Aquí?- me preguntó nuevamente con cara de extrañado.

    -Sí, están aquí, pero no podemos entrar. Esto es propiedad del club de soccer- le dije fijando mi mirada en la tabla que colgaba ahí, la cual decía “Club de Soccer”. Seria genial entrar a este club, pero mi clase me deja tan ocupado que no tengo tiempo libre -Ya debemos volver- le dije.

    -No me iré hasta que practiquemos un poco- dijo mientras se acercaba y abría el club. ¿Que este chico no entiendo? No podemos entrar. Aunque conociendo al capitán del equipo de seguro le gustaría ver a más personas que les gusta el soccer.

    -Nagumo, ya sale del club- le dije mientras me acercaba a la entrada. Ahí estaba, viendo cada rincón del pequeño club -¿Qué ocurre? ¿Nunca has visto una pequeña cabaña con artículos de soccer?- le pregunté mirándolo irónicamente.

    -No es eso. Solo que… se siente como en este club ahí personas que se esfuerzan. Puedo sentir sus ánimos, sus ganas de mejorar, sus deseos de ser los mejores- bien, otra cosa que teníamos en común. Cada vez que me mandaban a este club por algunos asuntos, puedo sentir la energía que transmiten cada uno de sus miembros.

    -¿Por qué no hablas con el capitán del equipo? De seguro aceptaría que te unieras al equipo- sabía que era así. El capitán del equipo, Satoru Endou aceptaba a cualquier persona que quisiera entrar, y más si tenía habilidades en el soccer.

    -¿Tú crees?... N-No estoy muy seguro. Primero me acostumbraré a la academia, y luego pensaré en unirme a un club. Pero si decido unirme, de seguro será al de soccer- otra vez, esa sonrisa. ¿¡Porque!? ¡¿Porque cada vez que la veo mi corazón empieza a palpitar más fuerte!? No lo entiendo -He, Fuusuke, ¿Por qué no entramos los dos?-

    -Ya te lo dije. Mi deber como Presidente de la clase no me deja tiempo- me gustaría tener un tiempo libre para entrenar, ya que hace un tiempo que no entreno –Pero, ¿Qué te parece si este sábado vamos a entrenar al campo de la ciudad?- olvidé que el sábado tenia libre, y como no tengo exámenes la próxima semana… -¿Qué te parece?-

    -¿Hablas en serio? ¡De acuerdo! ¡Te esperaré el sábado a las cinco de la tarde! ¿De acuerdo?- me sorprendió que ni siquiera lo pensara, si que tenía un gran apego al soccer… igual que yo, aunque yo no lo demuestro. Si que tenemos cosas en común, pero algo me dice… que Nagumo se volverá importante para mí. ¿De qué modo?... Aún no lo sé.





    Bueno, pronto subiré el siguiente capitulo~
    Sayou~

    Sakuma Jirou

    Perro
    Mensajes : 101
    Puntos : 109
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 21
    Localización : Ahora, en Raimon~

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Sakuma Jirou el Sáb Jul 23, 2011 12:55 pm

    Me facina como escribes *A*, idola, lo ame te juro que lo ame <3

    Atsuishi Shigeto

    Rata
    Mensajes : 51
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 20
    Localización : Donde esté Prominence

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Atsuishi Shigeto el Vie Ago 05, 2011 7:44 pm

    Okay!! Aquí le doy con el Segundo Capi!!!
    Disfrutenlo!!




    “Llamaste mi atención desde que te vi. Nunca pensé que hubiera un chico como tú. Mi corazón saltó muy fuerte la primera vez que te vi. ¿Será… amor? No, yo soy demasiado arrogante como para sentir amor, pero… dicen que todo es posible. Tal vez… si es amor”

    Ya estaba ansioso, me juntaba poco con Fuusuke, pero cuando lo encontraba solo siempre lo acompañaba. Era un chico misterioso, para mí, pero aún así, quería ver si podíamos llegar a ser amigos. ¿Sería posible? Ya que… en el poco tiempo que nos conocemos, he visto que él es totalmente opuesto a mí, pero como decía un amigo mío: “Los opuestos se atraen”, ¿O no? Aunque… el dicho suena un poco raro. Bueno, ahora solo deseaba que el sábado llegara rápido. Quería entrenar y ver las habilidades de Gazelle, así me dijo que le digiera, y él ahora de dice Burn. Ahora mismo nos aburrimos en clases, ya que me tocó sentarme a su lado.

    Tomé un papel y escribí: -¿Cómo no te aburres?- el al leerlo, solo sonrió. Era la primera vez que lo veía sonreír, y creo que era una sonrisa muy… linda. ¿Linda? ¡Pero que pienso! No puedo pensar eso. Gazelle es mi amigo. Recibí de vuelta el papel.

    -Te dije que llevo tres años estudiando aquí. Ya me acostumbré- se me olvidó que él llevaba tres años estudiando aquí, y cinco años viviendo en Inazuma. Creo que ya tengo a mi guía personal. Hoy lo acompañaré a su casa para aprovechar de que me muestre la ciudad. Agradezco que sea viernes ya.

    -¿Te puedo acompañar a tu casa hoy? Necesito que me muestres la ciudad para no perderme- volví a escribir y se lo pasé. Observé que tenía ganas de reírse. Al parecer, eso le hizo gracia, pero… me agradaba que al menos se riera, ya que cuando lo conocí era un chico serio y frio, y pienso cambiar eso.

    -Claro que me puedes acompañar, pero esta vez no interrumpas el recorrido- eso me hizo gracia a mí, ya que me recordó la primera vez que entablé conversación con él. Nunca terminamos el recorrido y siempre lo interrumpía.

    -Claro, intentaré no hablar esta vez- nuevamente, mi comentario le hizo gracia. Me agradaba verlo sonreír, era como un espectáculo que solo yo podía ver, ya que en los recesos podía ver que él no le sonreía a nadie. Con las demás personas era una persona seria y fría, en cambio, conmigo suele ser muy agradable.

    -¿Intentar? ¿Acaso no puedes callar por querer?- pues en realidad no podía. Cuando quería dar mi opinión la daba. No me gustaba guardarme las cosas, si quiero preguntar, pregunto. No me callo las opiniones y siempre critico cuando quiero. Iba a contestarle, pero justo entró el sub-director.

    -Suzuno, te necesitan en el centro estudiantil- habló el maestro. Él solo se paró y salió del salón. ¡Siempre! ¡Siempre era el centro estudiantil! Y si no era eso, era el consejo. Agradecía que mañana estuviéramos solos los dos entrenando. No sé porque, pero la idea de estar solos los dos me agradaba.

    Tocó el timbre del receso, yo salí tranquilamente mientras daba vueltas por la academia. Agradecía que hubiéramos terminado el recorrido, o si no ahora estaría perdido. Me dedique a recorrer los grandes pasillos que había. Solo deseaba que el sábado llegara rápido. Pasé por un salón y vi el letrero, el cual decía “Consejo estudiantil”.

    -Aquí está Gazelle- apoyé mi oreja en la puerta. No era que quisiera espiar, solo quería saber si Gazelle estaba bien… pero, ¿Por qué? No lo sé, pero quiero saber. Se escucha que no está solo, debe haber unas tres o cuatro personas más… no, solo es él y… ¿Una chica?

    -Fuusuke, debes hacer los papeles de tu clase para el domingo- habló la chica, pero si Gazelle tiene que hacer esos supuestos papeles para el domingo… el sábado no podrá ir. Conociéndolo, creo que ignorará nuestra junta y hará los papeles -¿De acuerdo?-

    -Claro que no- espera, se… ¿Negó? -El sábado tengo una junta importante con un amigo, y no voy a dejarla por unos simples papeles- ¿Junta importante? ¿Simples papeles? ¿En serio nuestra junta es tan importante? Nunca pensé que Gazelle hubiera sido capaz de negar su trabajo de Presidente de clase…por mí. Sí que es un buen amigo.

    -¿Entonces es más importante tu amigo que tu clase, Fuusuke?- ese fue un golpe bajo, la clase también es importante. Gazelle, piensa bien tu respuesta -Puedes juntarte con tu amigo otro día, ahora debes tener esos papeles para el domingo- ¿Qué responderás?

    -No lo haré. Siempre que quiero hacer algo, un problema, deber o situación aparece. Esta junta la hice porque el sábado es nuestro día libre, y no tendré otro día así. Debo aprovechar que la próxima semana no hay exámenes- Gazelle… -Eso es todo. Me retiro, señorita Natsumi -yo… ¡Mejor me voy! Sería mala idea si Gazelle me ve aquí, pero… ¿Por qué solo retrocedí? La puerta se abre, dejando ver a Gazelle -¿Burn?-

    -¡G-Gazelle!- debo darle una excusa, y rápido. ¿Qué pensaría si supiera que estaba espiando? Bueno… no literalmente espiando, solo quería saber como estaba, si se encontraba bien. Me preocupa… pero… ¡Claro que me preocupa! ¡A mí me preocupan todos mis amigos! Pero, Gazelle no solo me preocupa… A la vez, quiero protegerlo.

    -¿Se puede saber que haces aquí Nagumo?- uso mi nombre. Esto pinta mal, cada vez que él me llama por mi nombre es porque está enojado, y quiere una respuesta ahora. Wow, una semana de conocernos y ya lo conozco a la perfección -Espero una respuesta- piensa rápido, piensa rápido…

    -¿Acaso no te podía esperar? Quería que pasáramos el resto del receso juntos- al parecer le sorprendió mi respuesta, me mira atónito, pero… ¿Por qué ladea el rostro? Si que Gazelle es misterioso, es lo único que ahora no se de él. Bueno, de seguro mañana nos conoceremos mucho mejor, ¿No?

    -B-Bueno, p-pero no lo vuelvas a hacer, ¿De acuerdo?- claro que lo volvería a hacer. Podría incluso acompañarlo a su casa y esperar a que termine los papeles. ¡Eso es! El sábado lo ayudaré con esos papeles, así terminará más rápido, tendrá los papeles y podremos tener nuestra junta. Además, así podría pasar más tiempo con él.

    -Gazelle, ¿Qué te parece si el sábado te ayudo con tus papeles? Entonces así tienes esos papeles para el domingo y podemos entrenar el sábado- estoy muy seguro de que es una buena idea, pero… yo… ¡Que rayos dije!

    -¿Cómo sabes de los papeles?- ahorita si metí la pata. ¡Se suponía que yo no sabía de los papeles! -P-Pero… no es mala idea, en realidad, agradecería tu ayuda, Burn- ¡Estoy muerto!... Esperen, ¿Dijo que sería buena idea? -¿Y qué te parece si los empezamos mejor hoy?- eso estuvo cerca.

    -¡Mejor aún! ¡Así tenemos más tiempo libre y podremos estar más tiempo solos!- espera… eso… ¿Salió de mi boca? Qué vergüenza, siento como mis mejillas arden, pero, ¿Por qué? Solo ladeo el rostro para no ver a Gazelle, pero, él también lo ladea.

    -Realmente debes aprender a callarte- me regañó. Yo solo reí, creo que tiene razón. Debo aprender a moderar lo que digo, o si no podría cometer este mismo error de nuevo. Gazelle sonrió. Admito que esa sonrisa es muy linda… Si, lo admito, me gusta verle sonreír. Lo veo a los ojos, se ven tan brillantes con el reflejo de cielo en ellos. ¿Qué siento por él? Debo aclararlo, y pronto.




    -muak muak- Opinen!! No se queden callados!!!

    Narukami_Kennya

    Cerdo
    Mensajes : 160
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 21
    Localización : escuchando musica en mi cuarto nwn

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Narukami_Kennya el Vie Ago 05, 2011 8:26 pm

    Opino *A*, me encanto >w< !!
    sigue mujer sigue *w*, omg, Nagumo dice
    las cosas sin querer y le resultan bien?...pucha que
    tiene suerte e-e ...bueno, me gusto *w*!

    Haruna Otonashi

    Tigre
    Mensajes : 863
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 18
    Localización : Escuchando musica :3

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Haruna Otonashi el Sáb Ago 06, 2011 2:23 pm

    que linduras :3 Nagumo tan lindo como siempre -^^-

    Sakuma Jirou

    Perro
    Mensajes : 101
    Puntos : 109
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 21
    Localización : Ahora, en Raimon~

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Sakuma Jirou el Sáb Ago 06, 2011 5:42 pm

    ashgdfkasgdska que lindooooo -inplota- *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*!!!!!

    Shirou Fubuki

    Perro
    Mensajes : 467
    Puntos : 495
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 21

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Shirou Fubuki el Lun Ago 08, 2011 11:07 am

    sasdfssasdf que lindo! Haruya tan directo y como siempre no piensa bien las cosas que dice xD como yo ._.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Qué... Es El Amor? [Fic - Burn x Gazelle]

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:34 pm