Foro de Rol Inazuma Eleven, este foro fue creado para los miembros del Sun garden anterior y para los nuevos que quieran unirse

Lo hacemos oficial? [Natsumi]

Comparte

Shuuya Goenji

Mono

Lo hacemos oficial? [Natsumi]

Mensaje  Shuuya Goenji el Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

Ya lo había pensado por mucho tiempo y por fin se decidió.

Espero escondido a que Natsumi saliera de su cuarto para ir a clases, luego, como todo un vándalo, logro abrir la puerta de la chica con una técnica que vio en una película, llevaba consigo su morral que se veía algo abultado, entro y serro la puerta tras de si asegurándose de que nadie lo viera.

Ya dentro observo la habitación - que grande - algo sorprendido - digno de una princesa - se acerco a la gran cama y dio vuelta su morral tirando todo su contenido, se veían : Globos de distintas tonalidades rosas, resaltaba entre todos uno rojo, una bolsa llena de pétalos de roza, velas, unos papeles con algo escrito, una pequeña caja y un par de cosas más.

Se demoro un par de hora, pero al fin todo estaba listo, en la puerta de la habitación (por fuera) pego una nota que decía: "Me escondo en algún lado, y con migo mis sentimiento, encuentrame y te los muestro". Dentro, el cuarto estaba lleno de globos por todos lados, eran tantos que llegaban hasta la cintura del chico, además algunos estaban pegados al techo, en el medio del cuarto un gran globo rojo con forma de corazón, este flotaba por lo que era fácil divisarlo, y tenia amarrado un pequeño canasto (como un globo aerostático) y en el una aguja con una nota: "revientame".

El globo estaba relleno de pétalos de rozas y contenía otra nota que decía: "Así estalla mi corazón cada vez que te veo... ve a tu ventana". Todo esto conste de que cuando lo reventara se creara una especie de llubia de pétalos junto con la nota.

En la ventana otra nota: "Cada ves que veo el cielo pienso que debe de estar celoso de tu belleza... Te imaginas quien soy? Búscame"

En la puerta del armario otra nota: "Me gustan las sorpresas que escondes... Quieres ver lo que escondo yo?" El la esperaría dentro del armario (Era enorme... se había tardado por lo menos una hora en ordenar la ropa para que le quedara un buen espacio), con unas velas colocadas cuidadosamente en el piso y encendidas. Se encontraba vestido con una camisa negra adornada con lineas verticales anaranjadas muy delgadas, pantalones negros y zapatos formales del mismo color, en una mano una pequeña caja y en la otra un papel.

Ya todo estaba listo, todo en su lugar con cuidado y planificación... Ahora solo quedaba esperar a que ella volviera de sus clases.

Natsumi Raimon

Rata

Re: Lo hacemos oficial? [Natsumi]

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Jul 27, 2011 5:27 pm

Después de haber ido a clases, iba de regreso a su habitación dispuesta a darse una ducha para después dormir toda la tarde.

Al llegar a su habitación vio una nota pegada en su puerta, que decía: "Me escondo en algún lado, y con migo mis sentimiento, encuentrame y te los muestro"
    Al leer eso, sonrió al sospechar de quien provenia la nota...

Entro a y se sorprendió al ver todos los globos que adornaban su habitación, todo se veía increíble.
    -Quien haya hecho esto, de verdad que se esforzó...-dijo para si misma mientras observaba con detalle cada arreglo. Mientras veía las cosas, vio flotando en el medio de la habitación un lindo globo rojo con forma de corazón, se acerco al globo y vio que tenia colgado un canasto, y dentro de este habia una aguja & otra nota, esta solo decia:"revientame"
    Hizo lo que decía la nota, saco la aguja del canasto y reventó el globo con ella. Al hacer eso,vio como pétalos de rosas caían, con lo cual quedo fascinada, era todo tan hermoso.

Al explotar el globo y terminar de caer los pétalos, pudo ver otra nota que también había salido de ese globo, decía: "Así estalla mi corazón cada vez que te veo... ve a tu ventana".
    Ahora estaba casi segura de quien era el autor de todo eso. Camino hacia la ventana, haciendo caso a las instrucciones de la nota, al llegar ahí vio otra nota pegada a la ventana, la cual decia: "Cada ves que veo el cielo pienso que debe de estar celoso de tu belleza... Te imaginas quien soy? Búscame".
    Estaba segura de quien era, o al menos eso creía, asi que camino por toda su habitacion, buscando alguna otra nota o algo parecido, hasta que al fin, encontro en la puerta de su armario la nota que habia estado buscando, la despego de la puerta del armario y leyo lo que decia: "Me gustan las sorpresas que escondes... Quieres ver lo que escondo yo?".

Abrió la puerta del armario y sonrió al ver al autor de todo.
    -Sabia que eras tu...-lo mira- Ya te encontré...-sonríe dulcemente- ¿Termina el Juego?...-esperando una respuesta por parte del chico-

Última edición por Natsumi Raimon el Vie Jul 29, 2011 6:59 pm, editado 1 vez

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Jul 27, 2011 6:06 pm

El chico sonrio al ver a la muchacha, y aun más al oir sus comentarios -¿Termina el Juego?...- Da un paso adelante para estar un poco más cerca de ella - No... esto recién comienza- saca de su bolsillo un papel y lee lo escrito en el:

Sabias que a la crisis que se suele vivir entre la preadolecensia y la adolencia tal, se le conoce como el "quien soy?"
    Siempre he querido responder esa pregunta y hasta hoy en día no encuentro respuesta, pero si se algo y me basta para vivir.
    Se que quiero ser el príncipe azul de tus cuentos de hadas,
    quiero ser en el primero que pienses cuando te levantes,
    quiero ser a quien esperes cada mañana con ansias,
    quiero ser a ese que desees ver cuando te sientas mal
    y con quien siempre quieras conversar.
    Con quien compartas tus sueños, deseos y experiencias
    Y, sobretodo, el único que pueda tocarte.
    No se quien soy y quizás nunca lo sepa, pero se que, por ahora, tu eres la única que me puede hacer feliz.

Terminando esto tira el papel y pone frente a la chica la caja que guardaba en su otra mano, la abre y en el interior, una linda cadena de plata con un colgante de un girasol -Te gustaría ser mi novia?-

El anti poema es cortesía de una amiga, aunque esta modificado... le saque algunas partes que no venían al caso xD

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Jul 27, 2011 6:45 pm

Conforme iba escuchado las palabras del chico, sus ojos se iluminaban más y más. Al escuchar la pregunta del final: -Te gustaría ser mi novia?- y ver la cadena que el chico le estaba dando, se sintió feliz finalmente, ahora todas sus dudas se habían terminado, asi que inmediatamente se arrojo a los brazos del chico, abrazandolo fuertemente mientras decia:
    -Tu eres mi todo Goenji-kun... eres la unica persona con la que quiero estar, la unica persona que puede hacerme sonreir, la unica persona que puede hacerme completamente feliz...te amo Goenji... y claro que quiero ser tu novia, eso no lo dudes-.
    No podía evitar sonreír, se encontraba completamente feliz, lo que había estado esperando, al fin estaba ocurriendo.

De verdad no supe que decir T.T bueno, en el siguente mensaje será mejor! , espero S:

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Jul 27, 2011 7:06 pm

Casi píerde el equilibrio cuando la chica se lanzo a sus brazos, pero le gusto mucho su reaccion, sonrio ampliamente, hasta solto una pequeña carcajada y le correspondio el abrazo mientras la chica seguia hablando, su corazon se aseleraba cada ves más - te amo Goenji... y claro que quiero ser tu novia, eso no lo dudes - Ese fue el punto culmine de su alegría, la abrazo con fuerza un par de segundos más, elebandola un poco del piso y dándole un tierno beso en los labios - yo también te amo - la vuelve a poner en el suelo, toma la cadena, y rodeando el cuello de Natsumi con sus brazos, se la pone - Te gusta? es para que veas que siempre te seguiré, tu eres mi sol- le sonrie

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Jul 27, 2011 7:18 pm

Al escuchar las palabras del chico: -yo tambien te amo- sonrio, pues al fin estaba segura de que Goenji sentia por ella lo mismo que ella por el.
    sintió los brazos del chico rodeando su cuello para ponerle el collar, te gusta? es para que veas que siempre te seguiré, tu eres mi sol .
    -Claro que me gusta -Sonríe- Pero lo que más me gusta- hizo una pausa para mirar al chico a los ojos- es estar a tu lado...

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Jul 27, 2011 7:26 pm

Se pune algo nervioso - A mi también me gusta estar contigo - la abraza por la cintura y la acerca un poco más a él - de echo... no creo que pueda vivir sin ti- le besa la frente

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Jul 27, 2011 8:55 pm

Sonrie por las palabras del chico, y se acerca un poco más a el para poder darle un pequeño beso en los labios, con el cual intentaba decirle que ella sentia igual.

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Jul 27, 2011 9:03 pm

Sonríe por el acto de la chica, se separa de ella, le toma la mano y sale del armario dirigiéndola al centro de la habitación y admira un poco su trabajo - tu crees que fue mucho? - (refiriéndose a todo el show que hizo para declararsele) ríe suavemente

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Miér Jul 27, 2011 9:14 pm

No lo creo...-sonrie- Creo que asi estuvo bien...me encanto que hicieras todo esto... -mirando todos los arreglos- Fue todo tan romantico... -dice mirandolo tiernamente para despues abrazarlo-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Miér Jul 27, 2011 9:22 pm

Le responde el abrazo - Créeme que esto es poco comparado con lo que te mereces, no es nada comparado con lo que seria capas de hacer por ti y es tan solo un 1% de lo que me haces sentir - La guía nuevamente hasta llegar a la cama y le indica que se siente, va hasta un rincón del cuarto y saca una pequeña charola con dos tartas de chocolate encima y la coloca en una mesa que estaba frente a Natsumi, corre una silla y se sienta frente a ella - quieres?-

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Jue Jul 28, 2011 7:11 pm

Créeme que esto es poco comparado con lo que te mereces, no es nada comparado con lo que seria capas de hacer por ti y es tan solo un 1% de lo que me haces sentir -sentía como su corazón latía fuertemente con cada palabra del chico, no había duda de que de verdad lo quería...más que eso, lo amaba.

Siguió al chico hasta la cama, estando ahi se sentó en la orilla y observo lo que el chico hacia.

quieres?-escucho lo dicho por el chico y miro lo que el chico había servido frente a ella, a lo cual solo sonrio y dijo: Claro que si...-mirando al chico a los ojos-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Jue Jul 28, 2011 7:21 pm

-Algo me hizo pensar que te gustaría- ríe divertido - sabes? a pesar de todo lo que siento, conozco muy pocas cosas de ti, cuéntame algo, hazme un resumen, quien es Natsumi Raimon? - la mira a los ojos mientras le acerca un tenedor -y que clase de gustos tiene como para que se fijara en un tipo como yo- su mirada se transforma en una irónica acompañada con una sonrisa

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Vie Jul 29, 2011 8:39 pm

Sonríe al escuchar la ultima pregunta del chico, toma el tenedor que le estaba dando y comienza a comer.

Hmm...-se pone a pensar mientras come- Buenas preguntas...-deja de comer para mirar al chico fijamente a los ojos mientras le dedica una linda sonrisa- ¿Quien soy?...-hace una pausa y continua- Diría que soy una chica normal como cualquier otra...-sonríe arrogante- Pero yo no digo mentiras...-continua comiendo- Yo en realidad me considero una persona extraña en cierto sentido, nunca fui, soy ni seré como los demás...-sonríe amablemente- No me gusta ser así... aveces puedo ser violenta, mala, grosera,agresiva, etc... pero también puedo ser buena, amable, hasta en algunos casos inocente...-mira al chico- Soy una persona muy... cambiante.Soy caprichosa, tonta, y siempre logro lo que quiero- le guiña un ojo- Conmigo solo hay una regla para llevarse bien...-sonríe y continua comiendo- Te tratare como me trates.
    Y sobre ti...-hace una pausa- la verdad es que no se porque comencé a fijarme en ti... solo se que no me arrepiento de nada...eres la persona más linda que he conocido...-le sonrie- Ahora... tu cuentame sobre ti... ¿como es que siendo la persona más linda, tierna & romantica en este mundo, me soportas?

jojo recuerdo cuando natsu le dijo a Goenji que no estaba acostumbrada a estar soltera xDD ii despues de eso, natsu se quedo a Goenji xDD

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Vie Jul 29, 2011 11:20 pm

Prueba un poco del pastel mientras escucha a la chica, ríe ante varios de sus comentarios
    -¿como es que siendo la persona más linda, tierna & romántica en este mundo, me soportas?- Se sonroja ante esta ultima parte - bueno... - algo alterado - no diría soportar - respira profundo para volver a su compostura - Primero, no digas tonterías, tonta no eres, quizás algo testaruda - le sonríe de medio lado - pero no tonta, segundo, no es soportar, es disfrutar - carraspea - en cierto modo, me gusta cuando te alteras, es divertido y hasta te ves linda, es algo interesante de ti - le sonríe - me gustan las chicas como tu, que no sean simples damiselas en peligro- come algo de pastel - Y tercero, me considero una persona complicada, en general suelo ser algo estoico, no es que me acomode hablar de mi, pero... a pesar de lo que piensen, me gusta mucho bromear y bueno... has escuchado el dicho de "te das cuenta lo que tienes hasta que lo pierdes"? - es mi dicho preferido, perdí a mi madre y me di cuenta de cuanto la quería, casi pierdo a mi hermana y me di cuenta de cuanto me importaba, por eso soy sobre protector con lo que tengo, ya no quiero perder nada más – la mira amorosamente y le acaricia la mejilla – menos aun a ti - se acerca y le da un tierno beso en la boca

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Sáb Jul 30, 2011 9:22 pm

Corresponde el beso del chico poniendo su mano delicadamente en una de las mejillas del chico. Al separarse lo mira a los ojos.
    -Dime algo Goenji-kun...-mirandolo tiernamente- ¿Que me pedirias si el mundo se fuera a acabar?...-un poco sonrojada-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jul 31, 2011 5:07 pm

La mira a los ojos con una sonrisa picara, la vuelve a besar - que seas mía - le besa la oreja y se vuelve a sentar.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Dom Jul 31, 2011 6:43 pm

Se sonroja por el comentario del chico como por su acción,y sonrie tiernamente- ¿quieres saber que es lo que yo te pediria?...-mirando al chico a los ojos-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jul 31, 2011 6:58 pm

-Estaba apunto de preguntar eso mismo, solo me gusta agregarle algo de suspenso al momento - se recarga un poco sobre la mesa para poner su codo sobre ella y apoyar su cabeza en su mano.

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

Bien, pues... yo solo te pediria...-se acerca al chico para darle un pequeño beso en los labios- Que te quedes conmigo... hasta el final...-sonrie y se vuelve a sentar-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jul 31, 2011 7:39 pm

Sonríe muy feliz y le toma una de las manos a Natsumi para luego besársela con ternura -eso no seria una petición, lo aria por acto reflejo y gustoso-

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Dom Jul 31, 2011 7:48 pm

Sonríe mirando al chico para después continuar comiendo- Espero que sea verdad... y no sean solo palabras...-Vuelve a mirar al chico- Porque todo lo que yo te he dicho...es solo la verdad.

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jul 31, 2011 8:00 pm

-Que clase de fachada tienes de mi?- la mira un poco sorprendido - No soy ningún mentiroso, pero si he de ser sincero, eres la única chica que me roba los pensamientos y que me altera con sus acciones -esto lo dice algo avergonzado para luego cambiar su expresión a una seria y decidida - Para mi eso es más que suficiente para saber que eres lo más especial para mi en estos momentos, sin embargo, si en un futuro, ruego por que no sea cercano, el destino decide que no debemos estar juntos, nunca dejaras de ocupar un espacio importante en mi corazón, recordare estos momentos como los más felices - le sonríe de forma juguetona - el primer amor nunca se olvida - le guiña el ojo y come algo de pastel

Natsumi Raimon

Rata

Mensaje  Natsumi Raimon el Dom Jul 31, 2011 8:39 pm

-Ojala que ese momento jamás llegue... -mira al chico- porque no se como podria vivir sin ti...-sonriendole tiernamente- Goenji-kun...quiero que sepas que jamás dejare de amarte... a pesar de todo...-lo mira dulcemente y continua comiendo pastel-

Shuuya Goenji

Mono

Mensaje  Shuuya Goenji el Dom Jul 31, 2011 8:57 pm

Se sonroja en sobremanera por el comentario y sonríe feliz pero nervioso - Dicen que nunca es bueno expresarse todo los sentimientos de una sola ves, siempre es bueno dejar algo oculto, así la relación se torna interesante - cambia su sonrisa a una irónica - aunque creo que ya el alcanzar a Natsumi Raimon fue todo un desafió, me gustan los deportes extremos - ríe un poco - preferiría usar la frase cliché, pero representativa - la mira a los ojoso - te amo y siempre te amare -

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:55 pm